Snapchat sigue siendo de las mejores apps de mensajería

La aplicación Snapchat es una de las aplicaciones de mensajería y contenido social, más populares en la plataforma móvil. Les permite a los usuarios tener conversaciones con sus amigos, además de compartir fotos y videos de corta duración en completa privacidad. Los usuarios de hecho pueden definir un tiempo de visualización para las fotos que comparten, de tal manera que una vez que termina este límite de tiempo, la imagen simplemente se destruye automáticamente.

snapchat

Las versiones más recientes de Snapchat han agregado una buena cantidad de nuevas funciones y características, además de que se han corregido varios errores importantes e incluso se ha mejorado la experiencia de uso. En la actualidad, todos los usuarios de Snapchat pueden acceder a las repeticiones de historias de tal manera que solo basta con que deslicen la pantalla hacia arriba mientras miran la historia de un amigo y enviarles un chat al instante.

Al hacer esto no solamente podrán ver el chat, sino también el snap del que están hablando. No solo eso, en la nueva versión de Snapchat los lentes ahora funcionan con la cámara trasera del teléfono, es decir, todos los usuarios que tienen una sola cámara en su teléfono, la trasera, ya pueden utilizar los lentes para personalizar sus fotografías. En este caso solo tienen que mantener pulsado sobre la cara para a continuación utilizar las lentes.

Snapchat actualmente se encuentra disponible para diferentes plataformas móviles más conocidas como el caso de la plataforma Android, y dispositivos que usan iOS, pero también se puede usar Snapchat para Windows Phone, incluso existe una versión para utilizar Snapchat desde el PC.

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.