Juega a Clash of Clans y derrota a tus oponentes

Clash of Clans es uno de los mejores juegos de estrategia para dispositivos móviles, donde los jugadores tienen que construir su propia villa o pueblo y hacerlo crecer mediante la construcción de viviendas, la obtención de recursos y la creación de habitantes y guerreros. Esta villa tiene que estar protegida ya que existen otros clanes que lanzan poderosos ataques y eventualmente pueden arrebatar todo lo construido y conseguido.

Por ello, en Clash of Clans, una de las primeras cosas que tiene que hacer un jugador es construir rápidamente un cañón para defenderse de los ataques que los duendes hacen constantemente sobre las villas. La buena noticia es que el jugador también puede atacar las bases de otros jugadores, sin embargo antes de hacerlo, primero debe entrenar a sus tropas mediante la compra de varios cuarteles con las monedas del juego que se pueden conseguir de diferentes maneras.

clash-of-clans-4

Conforme avanza el juego y el jugador vaya mejorando su aldea, también podrá comprar más muros y recursos de defensa para evitar que hagan daño los ataques de otros jugadores. También se pueden comprar varias minas de oro con el elixir que se puede obtener con el dinero.

En un determinado momento, los jugadores pueden crear alianzas con otros usuarios con la intención de lanzar ataques sobre otras aldeas y apoderarse de todos sus recursos. Esto los convierte en un clan muy poderoso y básicamente hace que el juego de Clash of Clans se vuelva altamente adictivo, sin mencionar que también presenta múltiples desafíos en cada una de sus etapas.

Se puede descargar de este juego tanto en dispositivos Android como en iOS y también está disponible la versión de Clash of Clans pc, donde la mayor ventaja es sin duda el poder jugar en un monitor grande en vez de las pantallas de nuestros dispositivos móviles.

Clash of Clans
Clash of Clans
Developer: Supercell
Price: Free

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.