Mejora tus Selfies con B612

Si te gusta personalizar las fotos que tomas con la cámara de tu teléfono móvil o si incluso lo que deseas es hacer que luzcan impresionantes eliminando cualquier rastro de imperfecciones, no hay duda que una de las mejores herramientas que tienes disponible es la App B612. Se trata de una de las aplicaciones de fotografía más populares en los teléfonos móviles, gracias a la enorme cantidad de funciones y características orientadas a mejorar la apariencia final de las fotos.

Con la App B612 puedes transformar tus imágenes y hacer resaltar únicamente los elementos más importantes. Incluye herramientas que te permiten tomar selfies con gran calidad y en formato de tipo película. Esto es, al pulsar un par de segundos sobre la pantalla de tu teléfono, puedes grabar 3 segundos de los mejores momentos con la cámara de tu teléfono.

b612-online

No solo eso, B612 es una aplicación para editar fotos que viene equipada con una gran cantidad de recursos que incluyen por ejemplo, más de 81 filtros de enorme calidad que permiten cambiar radicalmente la apariencia de tus imágenes con solo pulsar en el filtro deseado. Incluso, si deseas agregar viñetas, también puedes hacerlo para conseguir un efecto suave o mucho más llamativo en tus fotografías.

Con esta aplicación también puedes hacer fotos con efectos de diorama de tal manera que puedes tener una imagen difuminada de una manera natural para realzar únicamente las áreas de la imagen que tu deseas.

Una vez que terminas de editar fotos con B612, tienes una buena cantidad de opciones para compartir en redes sociales o mediante correo electrónico.

La aplicación se encuentra disponible para dispositivos Android, y también se puede descargar B612 apk e instalarlo sin problemas. Para los usuarios de iOS también se encuentra disponible, en este caso en la App Store.

B612 - Beauty & Filter Camera
B612 - Beauty & Filter Camera
Developer: SNOW, Inc.
Price: Free
Tags:,

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.