No esperes más y empieza a disfrutar de Android en tu PC

Ya todos conocemos Android, es un sistema operativo utilizado por miles de teléfonos móviles los cuales gracias a ello disponen de la Tienda Google Play Store. Es muy conocido y querida por todo el mundo porque a través de ella se puede descargar miles de aplicaciones de manera gratuita. Hay muchas personas que los juegos que descargan los pueden usar por su cuenta de Facebook y así lo juegan en la computadora pero no todos pueden ser utilizados así. Las aplicaciones son un poco más complicadas, siempre se puede encontrar la forma de instalarlas en la PC pero no son legales o no son de la fuente original.

android-para-pc

Aunque eso no es todo, hay muchas que solo están adaptadas para utilizar con Android por lo tanto por más que busques y busques no encontraras la forma de instalarla. Pero hay una forma que pueden utilizar para poder tener todo lo que quieras en tu computadora. En este momento te debes preguntar ¿Cómo? Pues con emuladores, estos son software que les permiten poder utilizar programas o videos juegos en una plataforma distinta de la que fueron escritos originalmente. Lo que necesita es un emulador Android para tu PC de esta forma se modelara el dispositivo de cierta manera para que la aplicación o juego funciones como si se estuviera usando en el aparato original.

El tener Android en tu PC tiene muchas ventajas, como la de poder jugar viendo todo en una pantalla más grande por lo tanto podrá disfrutar mejor de los gráficos y además será mucho más fácil el manejo de los controles. También podrás tener WhatsApp en tu escritorio, puede llegar a ser muy molesto tener que estar trabajando o jugando y parar todo para ir a buscar el teléfono para poder contestar los mensajes, si instalas Android en tu PC eso no pasara más ya que podrás contestar todo de la computadora y cuando quieras, sin la necesidad de tener que levantarte. ¿Qué esperas para comenzar a disfrutar de las mejores aplicaciones de Android en tu PC? Instala un emulador y comienza una nueva aventura.

Tags:,

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.