¿Todavía no conoces la nueva versión de WhatsApp? No esperes más y descárgala

Todos conocen WhatsApp, es una aplicación que desde el día en que salió ha revolucionado al mundo. Se trata de una aplicación de mensajería por la cual se pueden mandar mensajes, imágenes, audios, videos, también se pueden hacer llamadas y muchas cosas más. Con tan solo estas características llego a ser tan conocido en el mundo, actualmente tiene más de mil millones de usuarios, una cifra bastante grande.

Esta increíble aplicación cada vez que se actualiza tiene siempre nuevos beneficios, esto es otra de las cosas que hacen que tenga tantos seguidores. No para nunca de sorprendernos, si no tienes WhatsApp deberías estar descargándola ya para poder tener lo que sería la nueva versión. Esta vez viene con muchos cambios, será algo totalmente nuevo y es por eso que no puedes esperar para descargarla porque así podrías llegar a ser uno de los primero de tus conocidos que tiene la aplicación ya actualizada y mejorada.

WhatsApp-Plus-

Nos referimos a whatsapp plus 2016 apk, tendrás nuevas características de las cuales si buscas en la vieja versión no podrás encontrar, estas son tan solo algunas de ellas:

  • Cada uno de los usuarios podrá mandar todo tipo de archivos.
  • Estará libre de cualquier publicidad.
  • Tendrás un nuevo editor de calidad de imágenes.
  • Podrás enviar imágenes y videos de poco tamaño para que puedas ahorrar batería.
  • Otros mas

Todas las características que se encuentran en la vieja versión seguirán intactas, como la de mandar mensajes de textos con algún archivo adjunto como imágenes, videos o audios. Con el nuevo WhatsApp plus 7.0 podrás hacer video llamadas y muchas cosas más. Aunque obviamente como debes hacer siempre antes de descargar la nueva versión deberías hacer una copia de seguridad para no perder nada. Al igual que como lo es con todas las descargar es muy fácil hacerlo con esta actualización aunque un consejo, deberías revisar que este activado “el origen desconocido” para que no le salte ningún error durante la descarga, para las fuentes de la aplicación, no espere más y descárguela ya.

One Response

  1. jvolmaro

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.