La tecnología tiene su precio y cada vez es más alto

Desde ese primero momento en que la tecnología comenzó a existir las personas comenzaron a depender mucho de ella haciendo que en muchos casos esta pase a ser una necesidad primaria al igual que lo es comer y tener un hogar. Pero si hay algo por lo que las personas siempre se endeudan y quieren estar actualizándose, estamos hablando de los Smartphone y otros dispositivos para entretenerse como las tabletas y consolas de videojuegos. Para ello la gente saca créditos al momento para poder tener ese producto ya aunque no todos tienen la misma oportunidad.

tecnologia

Muchos de ustedes se preguntaran como puede ser que pase eso, como puede ser que la tecnología sea más importante que otras cosas. Obviamente que si nos ponemos a analizar a las personas  que hacen esta clase de cuestionamientos son los ecologistas, nosotros entendemos lo que defienden y la verdad es que esta perfecto porque es el lugar en donde vivimos pero también tienen que entender el lado de la ciencia.

Sin ella no se habrían creado los botes, los aviones, los televisores, la electricidad y muchas otras cosas que todos utilizamos hoy. En fin hoy no hemos venido a tener esta clase de discusión, les queremos contar como las personas llegan incluso hasta a sacar créditos para poder comprarse lo último que ha salido. La verdad es que por más que se diga que no es tan caro porque podría ser peor en realidad esto solo depende del sueldo de cada persona, además de la tecnología que está utilizando.

Por ejemplo sabemos que un Samsung Galaxy S3 no tendrá el mismo que valor que un Samsung Galaxy S6 o S7, porque este viene con mejoras y todo lo que tiene por dentro es mejor que cualquier otro. Como tiene nueva tecnología de último momento, esto es más costoso porque no cualquiera lo puede tener. Obviamente es algo muy triste que no todos puedan disfrutar de esta clase de productos pero esas son tan solo algunas de las diferencias que tienen las personas.

Como dijimos anteriormente existe mucha gente que se endeuda con tal de tener lo último que  fue lanzado porque es un admirador de la tecnología y entendemos eso, por suerte hay miles de formas de conseguir préstamos o créditos para tener cierta cantidad de dinero rápido, la mejor parte es que ahora se puede hacer todo online. Una de las mejores páginas es http://dineritoahora.es/allí puedes sacar un crédito al momento sin la necesidad de tanto papelerío, genial ¿no?

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.