¿Quieres jugar Clash Royale desde tu PC? Solo tienes que hacer esto

Uno de los juegos que más están de moda es Clash Royale, antes de ser lanzado para Android tuvo su periodo de prueba en iOS muchas personas lo descargaron y dijeron estar muy satisfechas con el juego. Después de un largo tiempo comenzó a estar disponible para los usuarios de Android y en pocos días se convirtió en uno de los juegos de estrategia más descargados. Pero ahora también puedes descargar clash royale en tu ordenador, solo tienes que seguir los pasos que te daremos a continuación.

Clash Royale es un juego de estrategia en tiempo real por lo tanto las batallas que tengan serán contra otro jugadores, obviamente esto lo podrás realizar si tienes Internet. Una de las cosas que más llaman la atención es que los duelos serán protagonizados por los clásicos personajes del juego Clash of Clans, así que podrán tener a gigantes, arqueras, esqueletos bombas y muchos otros más.

La verdad es que tiene un sistema de juego muy sencillo, cuando comiencen la partida lo harán con tres torres (dos laterales y una central). El objetivo es utilizar tropas para poder destruir las torres del enemigo pero al mismo tiempo hay que defender las torres propias. Cada una de las partidas dura tres minutos en el caso de que exista un empate se agregara tiempo adicional para que pueda haber un ganador.

Descargar Clash Royale para PC

Clash Royale fue creado para ser ejecutado en dispositivos móviles pero con la ayuda de un emulador se puede descargar en el ordenador para disfrutar todo en una pantalla más grande y sin la preocupación de que te quedes sin batería. A continuación les diremos cuales son los pasos que tienen que seguir para poder disfrutar de clash royale para pc.

  • Primero tienes que descargar un emulador, estos los encontraras en Internet. Uno de los mejores que puedes descargar es Bluestacks 2.
  • Una vez que este descargado, solo tienes que entrar al escritorio de este y buscar la aplicación. Automáticamente te enviara a Google Play, desde allí descargaras Clash Royale.
  • Y listo, en pocos segundos podrás disfrutar del juego.

Como pueden ver es muy sencillo descargar una aplicación móvil en ordenadores, es mas es mucho más sencillo que descargar cualquier otro juego. Recuerda que siempre debes tener instalado el emulador para poder descargar aplicaciones Android.

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.