Mira porque tienes que tener un correo electrónico ¡Es muy útil!

Actualmente se necesita un correo electrónico para todo, para crear una cuenta en alguna red social, para el trabajo e incluso para estar comunicado con personas de alguna parte del mundo. Esto existe desde hace varios años, uno de las primero proveedores de correo fue Hotmail, hoy en día se llama Outlook, para los que ya tienen varios años y saben manejar las computadoras deben saber que antes no se chateaba por Facebook ni nada de eso.

Antes teníamos Messenger y se podría hablar y hacer video llamadas aunque obviamente la calidad no era la misma que la de hoy en día. Con los años se fueron sumando otras compañías para hacerle competencia a lo hoy es Outlook, apareció Gmail, Yahoo! Y existen otras más que no llegan a ser tan reconocidas como las que nombramos.

gmail-filtros

Si todavía no tienes un correo porque no sabes que proveedor utilizar déjanos ayudarte con eso, para empezar tienes que tener en cuenta para que lo utilizaras, por ejemplo si es únicamente para registrarte en algún sitio y entonces puedes usar cualquiera pero si lo necesitas para el trabajo, redes sociales, para tener sesión abierta en Google Chrome entonces sería bueno crear un correo Gmail.

Te debes estar preguntando qué es lo que tiene de especial Gmail ¿no? Pues para que estés completamente seguro de que es la mejor opción para crearte un correo electrónico te dejaremos una lista con todos los servicios que tiene para brindarte y todo lo que puedes hacer.

Lo que puedes hacer: Para empezar puedes usar las funciones básicas que son el enviar y recibir archivos y correos, también tiene una sección que te permite chatear con las personas que te tienes agregadas. Además puedes hacer grupos como uno de amigos para que únicamente recibas correos de ellos para que no se te mezclen.

Servicios disponibles: En pocas palabras lo que te puedo decir es que con una cuenta de Gmail tienes la llave de muchas puertas, podrás utilizar Google Calendar, Google Drive, también tienes la posibilidad de editar documentos Word, hojas de Excel hasta presentaciones de PowerPoint.

Para los viajeros: Google Maps es una de los últimos servicios añadidos, es ideal para los que viajan constantemente porque muestra rutas, mapas, restaurantes, bares y muchas otras cosas más.

Como podrás ver son muchos los beneficios que tienes con crear una cuenta de Gmail, así que no pierdas más tiempo y regístrate.

Tags:

Leave a Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.