El banco de fotos Shutterstock

El banco de fotos Shutterstock es uno de los mejores bancos de imágenes que podemos encontrar en la web, fue creado por un fotógrafo aficionado, Jon Oringer, en el 2003. Fue diseñado debido a la necesidad que existía en el mercado online de fotos digitales que se encontraran libres de derechos. Con el tiempo, Shutterstock se convirtió en una de las empresas más importantes del sector a nivel mundial.

¿Qué nos ofrece el banco de fotos Shutterstock?

shutterstock

Además de imágenes de la más alta calidad, el banco de fotos Shutterstock nos ofrece música y videos. La sección más grande es la de las imágenes,  y se encuentra dividida en tres grandes categorías: vectores, editoriales y fotos. Así mismo, las fotografías se encuentran divididas en temáticas populares, como: animales y naturaleza, arte, belleza, comidas y bebidas, edificios y lugares famosos, símbolos, finanzas, interiores, deportes y más.

Shutterstock se encuentra traducido a más de 15 lenguas y en él encontraremos una cantidad de imágenes superior a los 70 millones; además de una extensa colección en lo que se refiere a audios y videos.

Para tener acceso a todo lo que ofrece Shutterstock, tendrás primero que registrarte de manera gratuita, con tus datos como: nombre, residencia, dirección, e-mail, así como un nombre de usuario y una contraseña para ingresar al sitio.

Aunque el registro en Shutterstock es completamente gratuito, para descargar video, audio o alguna imagen, tendrás que pagar una cantidad por suscripción, el importe de la misma corresponderá a la cantidad y contenido que descargues a tu equipo.

Sin embargo, en Shutterstock no sólo podrás millones de imágenes de calidad, sino que además puedes usar la plataforma para comercializar tu trabajo; en este caso no tendrás que pagar ninguna cantidad y podrás recibir ganancias.

En conclusión, Shutterstock es uno de los mejores sitios donde podremos descargar imágenes de calidad.

Sitio web: Shutterstock

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.