¿Cómo funciona un programa espía Whatsapp?

Una vez que un programa espía está instalado en un teléfono móvil, se puede espiar a distancia desde vuestro espacio de cliente, que habrá sido especialmente creado por vosotros después de la compra. Se trata de un espacio cliente clásico, al que es posible conectarse las 24 horas del día gracias a un identificador y a una contraseña elegida libremente. En EspiarUnWhatsApp.com podemos encontrar más información.

Autor: arivera-Pixabay

Autor: arivera-Pixabay

Basta con hacer clic en el espacio cliente, y seleccionar la categoría que os interesa para acceder a todas las informaciones. Al clicar sobre el logo WhatsApp se pueden ver todos los mensajes enviados y recibidos por Whatsapp.

El principio es el mismo que para espiar los SMS, espiar Facebook o localizar un celular. Un programa recupera y copia todos los datos, desde mensajes Whatsapp, posición GPS, SMS, email, y los transfiere directamente a vuestra espacio cliente. Aunque los datos hayan sido borrados a medida que se hace uso del teléfono, el programa espía conserva una copia y siempre se puede acceder entrando en el espacio cliente.

Espiar Whatsapp a distancia

Es bastante fácil confundir espiar a distancia e instalar, pero no es siempre la misma cosa. Con un programa espía, se pueden espiar los mensajes de WhatsApp a distancia. Pero no se puede instalar este programa espía a distancia.

Es algo técnicamente imposible, y no existe ningún programa espía que se pueda instalar a distancia. Para instalar un programa espía sobre un celular, hay que tenerlo entre las manos.

Todos estos puntos seguramente os parecen lógicos, pero representan el 90% de las quejas que se recogen después de la compra de un programa espía. El resto de las quejas de los clientes está relacionada con una mala elección del programa espía, como por ejemplo escoger un programa espía que no permite espiar Facebook, mientras que es algo que realmente estábamos buscando.

Seguimiento del teléfono

Con todos estos datos, no se deberían encontrar dificultades a la hora de espiar WhatsApp, y poder escoger siempre el programa espía que mejor se adapte a las necesidades de cada uno. No cabe duda, que hoy en día, la aplicación móvil WhatsApp se ha convertido en una fuente importante de información para aquellos que quieren conocer más datos sobre los usos y costumbres de sus usuarios. Varios programas permiten hoy en día hacer un seguimiento anónimo de los teléfonos móviles.

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.