Adéntrate al Play Station VR, sentirás que vuelas

 

Ha llegado uno de los productos gamer más esperados de la temporada: Playstation VR. Ahora, ya no sólo mirarás tu pantalla con lo último en tecnología y tampoco te sentarás a jugar por horas -tal vez pocas horas, porque puedes aburrirte de estar sentado-; además, resulta un tanto sedentario sólo permanecer sentado.

Playstation VR es la plataforma de realidad virtual de Sony para todos los gamers que les permite experimentar una nueva forma de jugar videojuegos. La única y formidable misión es incorporar al jugador como si estuviese inmerso en el mundo virtual de su juego preferido y viajar con las mejores ofertas del sitio de Interjet. Sentir la adrenalina de percatarse que alguien lo vigila o alguien está a punto de asesinarlo -claro, todo esto es de manera virtual, nunca se llega a la realidad-.

¿Cuáles son las especificaciones de las gafas del PS VR? Está equipado por una pantalla OLED de 5.7 pulgadas y presenta una resolución de 1920xRGBx1080, una tasa de refresco de 120hz., 100 grados de campo de visión y la creación de dos conjuntos de imágenes: campo visor y para televisor.

Su precio oscila los 399 dólares y muy pronto estará disponible. Contará con un visor VR, una unidad de procesamiento, un cable de conexión del visor VR, cable HDMI, cable USB, auriculares estéreo, cable de alimentación y adaptador para cable HDMI.

xxl_playstation-vr-1200-80

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.