Estrategia en Clash Royale

Clash Royale es un juego de estrategia móvil, publicado por Supercell, una empresa de videojuegos que tiene su sede en Helsinki, Finlandia. Para las plataformas iOS, la fecha de lanzamiento fue el 4 de enero de 2016, y para las de Android fue el 16 de febrero.

Autor: geralt-Pixabay

Autor: geralt-Pixabay

¿Queréis organizar vuestro propio torneo en Clash Royale? Veamos que se trata de la cosa más sencilla.

¿Queréis gemas ilimitadas, oro y elixir sin gastar dinero? Se puede disfrutar de gemas gratuitas utilizando el clash royale hack, con la última versión, fácil de utilizar con un soporte proxy. Con esta función, es posible divertirse en el juego y terminar las cosas que se pretenden sin demasiada dificultad. Esto hará que el tiempo pasado jugando sea menos un trabajo duro y más bien una diversión. Por esta razón se recomienda esta herramienta para todos los entusiastas del juego Clash Royale.

Agrupamiento de las tropas

Actualmente, debes pertenecer a un mismo clan para participar en los combates amistosos. Se puede utilizar el clan actual o crear uno nuevo especialmente para el torneo. Si participan más de 50 personas en el torneo, se deben crear varios clanes o pedirle a los jugadores que dejen el clan al final del combate.

Elección del formato de torneo

¿Eliminaciones directas? ¿Combate a tres? ¿Combate a cinco? ¿Rey todo poderoso? No existe una única forma de orquestar un torneo Clash Royale. Existen muchas opciones divertidas que se pueden probar. Se pueden ofrecer gemas y otros premios a los ganadores, siempre que se siga el reglamento de los torneos.

Combate amistoso

Se puede utilizar el botón combate amistoso para realizar los combates. Los combates amistosos son equilibrados porque los niveles máximos de los torneos se aplican, y el tiempo extra de 3 minutos permite evitar los empates. El organizador del torneo debe efectuar el seguimiento de los resultados e informar a los jugadores de los enfrentamientos que van a llegar. También hay otras herramientas a disposición de los usuarios para crear cuadros, anotar los resultados, y designar a los adversarios.

Solamente hacen falta estos instrumentos para organizar el propio torneo en Clash Royale. Actualmente sabemos que se está trabajando sobre funciones todavía más geniales para los torneos del juego, pero de momento, ya sabéis cuáles son los mejores medios para establecer la competición. En todo caso, la diversión está garantizada, y la estrategia es la mejor arma para ganar al adversario.

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.