La realidad virtual llega a tus oídos

Actualmente nos encontramos en una fase donde lo visual prevalece, todo aquello que sea imagen o video atrae nuestra atención. No basta solo con saber lo que sucede, queremos ver, ser testigos a través de la mirada. Las redes sociales están invadidas de fotografías, invertimos más tiempo y atención a los videos que al texto. Inclusive, son más las plataformas digitales que requieren de intercambio de imágenes, es decir, que su uso se basa en ello.

3-oculus-rift

De este modo la realidad virtual cobró mayor fuerza, pero ahora el reto es hacer esta experiencia mucho más eficaz, donde el usuario haga uso de todos los sentidos y sea capaz de experimentar las mismas sensaciones que en el mundo real.

Aunque para lograr dichos resultados es necesario adquirir algunos accesorios que contribuyen a enriquecer cada efecto, en walmart.com.mx encuentra una gran variedad de bocinas a un excelente precio y haz que cada sonido sea percibido con la claridad e intensión deseada.

cascos-635x300

Los nuevos dispositivos buscan llevar la realidad virtual hasta tus oídos, por medio de auriculares que son capaces de reproducir audio en 3D. Esta nueva tecnología pretende adentrar a los jugadores en el universo digital, a través de los sonidos, ya que su transmisión de audio se basa en las características fisiológicas del usuario. Su función se basa en los algoritmos que emiten los sonidos, a través de conductores en los oídos, mismos que cambian de acuerdo a los movimientos de la cabeza.

 

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.