Clash Royale, los trucos para convertirse en imbatible

Disponible para Android e iOS, el videojuego clash royale hack requiere estrategia, método y rigor. Veamos algunas claves para maximizar las posibilidades de convertirse en el rey del juego.

Autor: cuncon-Pixabay

Autor: cuncon-Pixabay

Tras el célebre Clash of Clans, el editor móvil Supercell vuelve con una sabia mezcla de diferentes juegos. El principio parece sencillo, dos torres, un castillo, y todos los tipos de ataques posibles. Incluso si todo esto parece creer que el juego es fácil, conviene tener cuidado, en realidad se trata de una cuestión de equilibrio y de estrategia para la que hay que prepararse.

Escoger las buenas cartas

Optimizar el deck es un asunto de paciencia, de estrategia y de regularidad. Pero empecemos por algo de matemáticas. El juego comporta 54 cartas repartidas en cuatro tipos: común, raro, épico y legendario. Cada uno puede ganar de 6 a 12 niveles. Si tenéis pensado desarrollar todo este mundo, se trata de una cuestión de meses. Más vale concentrarse en algunas unidades y adaptar los decks. Mejorar rápidamente a los combatientes es una tarea que requiere tiempo.

Se trata de lanzar el juego cada 4 horas para abrir los cofres gratuitos y cada tres horas para aquellos que son de plata. Se trata de poder abrir los sacos de oro por la noche y hacer el mayor número de batallas posibles para llenar el cofre con coronas. Cada espacio de batalla tiene sus propios tipos de unidades. Lo ideal es haberlas obtenido todas antes de subir de nivel y adentrarse en el nuevo campo de batalla. En realidad es la ocasión de poder probar algunos decks exóticos, puesto que la victoria importa poco. Se pueden comprar las cartas que faltan en la tienda.

Conocer las diferentes unidades

Los tanques

Los tanques son los más robustos de los combatientes, y un objetivo enviado al enemigo para movilizar las tropas o la segunda ola de un ataque puesto que la primera ha costado mucho elixir y tropas en el campo adverso. Se aconseja tener al menos un par de decks.

Los barcos

Colectar elixir, defender la zona y enviar con frecuencia los ejércitos para sumergir al enemigo es la función principal de los barcos. No se trata de los elementos más simples de controlar, pero suelen orientar la estrategia de los decks.

Los combatientes

Esta sección agrupa a los otros guerreros del juego, no obstante conviene no perder de vista que cada uno tiene sus especialidades: atacar, defender, combatir los asaltos aéreos, o especializarse en el ataque de barcos. Las capacidades de cada guerrero están detalladas en su ficha de información en el menú de las cartas. No conviene dudar a la hora de conocerlos mejor, incluso saberlo de memoria, porque será muy útil dentro del campo de batalla.

Fuente: http://descargarclashroyale.org

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.