LOS MEJORES JUEGOS MULTIJUGADOR PARA ANDROID

¿Sueles jugar a juegos multijugador en tu teléfono móvil? Si es así, a continuación, te exponemos una plataforma de juegos clásicos multijugador a los que popularmente se les llama “de mesa” y a los que ahora podemos jugar online a través de todos nuestros dispositivos.

multiplayer

Entre los juegos más populares de la plataforma de Playspace destacan estos 8:

  1. El Parchís: Tendrás que llevar tus 4 fichas de color a la casilla de meta antes que tus oponentes. Recuerda que en el parchís no solo juega la suerte, sino que la estrategia juega un papel muy importante, y ganará el que mejor sepa aplicarla, a menos que la suerte juegue en su contra.
  2. La Oca: Dale la vuelta al tablero y disfruta con este juego que, aunque a simple vista parece que sea más infantil que otros, tiene diversión asegurada para todas las edades.
  3. Loco Bingo: No pares de cantar líneas y bingos y consigue divertidos premios. Recuerda que con más cartones tengas, más probabilidades de ganar.
  4. Loco Slots: Un fantástico juego gratuito de casino en el que podrás jugar en las diferentes salas temáticas que tiene preparadas. Podrás conseguir diamantes y subir de nivel para desbloquear nuevas máquinas tragaperras.
  5. Luno: El popular juego de cartas de colores con las que tendrás que pensar bien cuando utilizas los comodines para terminar el primero.
  6. Dominó: Considerado uno de los juegos más antiguos que se conocen. Administra bien las fichas para realizar la mejor estrategia. Prueba las diferentes modalidades.
  7. Ruleta loca: El conocido programa de televisión de “la ruleta de la suerte” está ahora disponible para que jugar online y ganar divertidos premios.
  8. Truco: Si lo que te gustan son los juegos de cartas, éste es uno de los más interesantes y en el que hay que utilizar bien la cabeza para ganar los envidos y trucos a tus oponentes.

Estos son algunos los juegos de Playspace, pero hay más, como por ejemplo el Bingo de Gran Hermano, el juego de la casa de Guadalix de la Sierra en el que, además de jugar al bingo online, podemos estar al día de todas las novedades de GH17 y chatear con otros usuarios.

Puedes jugar a estos fantásticos juegos con tu PC a través de la plataforma de Playspace o a través de su página de Facebook, o si lo prefieres te lo puedes descargar gratis en tu Smartphone o Tablet Android e iOS a través de sus respectivas tiendas.

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.