Los Sims 4, novedades y herramientas

Los Sims 4 es un videojuego de simulación de vida de la serie Los Sims, desarrollado por Maxis en el estudio Los Sims y editado por Electronic Arts. Anunciado el 6 de mayo de 2013, los rumores decían que saldría a comienzos de 2014. Finalmente el juego fue lanzado el 4 de septiembre de 2014 en Europa. En el siguiente enlace se puede descargar sims 4.

Autor: StartupStockPhotos-Pixabay

Autor: StartupStockPhotos-Pixabay

A su lanzamiento, el juego se clasificó en cabeza de las ventas PC pero, sin embargo, fue menos bien acogido por la crítica y muy mal recibido por los jugadores. La razón es la desaparición del mundo abierto y la falta de contenido añadido a través de los DLC de pago. A pesar de que algunos añadidos hayan llegado a través de actualizaciones gratuitas, dos packs de extensión, 3 packs de juego y 8 kits de objetos ya han sido lanzados y son de pago a la hora de adquirirlos. En el siguiente enlace se puede descargar sims 4 para android.

El sistema del juego

El gameplay del juego es el mismo que los anteriores opus de la serie. El jugador crea uno o varios personajes, que llamamos Sims, y luego explora las diferentes personalidades de estas, encontrándoles una casa, el amor, amigos, un trabajo, etcétera. El juego no conllevan ni violencia física, ni ninguna puntuación que superar. Basta únicamente con hacer vivir al personaje en su vida de todos los días.

Si una gran parte del juego consiste en interactuar con Sim y con su entorno, la construcción de una habitación y los muebles ocupan ciertamente un lugar, como pasa de hecho en la serie.

Evolución del sistema de juego

En los Sims 4, las herramientas de creación han vuelto a ser pensadas, pretendiendo ser más intuitivas, con mejores rendimientos y divertidas. De esta forma, en el CAS (Create a Sim), las regletas desaparecen, basta con hacer clic en las diferentes parte de los Sims para modificarlos. Existe un centenar de posibilidades para aplicar en la morfología del cuerpo y del rostro. Estas nuevas funcionalidades deberían facilitar la creación de los personajes.

La herramienta de creación de la casa también ha sido simplificada, basta con colocar bloques de 1 x 1 representando una habitación, que se estira de cada lado. Las ventanas y las puertas se colocan solas, pero se pueden mover. Una habitación completa puede desplazarse, y los muebles y la decoración sobreviven al cambio de lugar.

La aparición de emociones es una de las evoluciones de este nuevo opus. Estas emociones son el nuevo motor de los Sims, y determinan lo que hacen, lo que sienten, y lo que viven. Los diferentes estados emocionales se ven influenciados por el entorno que rodea a los Sims, tales como la decoración, u otros personajes.

Tags:, ,

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.