SuperMario Run para smartphone

El pasado 7 de septiembre, el creador de el célebre juego SuperMario anunció la futura salida de SuperMario Run para smartphone. Ciertamente se trata de una noticia y de un lanzamiento que va a gustar mucho a los jugadores habituales de SuperMario. Va a tratarse de una experiencia que nos hará retroceder o viajar a través de la infancia: Super Mario Run descargar.

Autor: MikeBird-Pixabay

Autor: MikeBird-Pixabay

Este juego estará disponible a partir de diciembre de 2016 para los usuarios de iPhone y iPad. Por desgracia, los usuarios de Android, tendrán que esperar un poco más: descargar super mario run para android. Por supuesto, los impacientes y los usuarios habituales de Apple, pueden hacer un encargo por adelantado de este juego en la Apple Store. Este juego es un nuevo concepto puesto que su diseño gráfico de alta calidad se adapta perfectamente al smartphone.

¿Cómo funciona SuperMario Run?

SuperMario Run podrá jugarse en posición vertical, o como comúnmente se conoce, side-scrolling. El principio de SuperMario Run es muy sencillo. Se trata de correr, colectar piezas o atrapar minichampiñones para hacer que el pequeño Mario crezca. Tampoco podemos olvidarnos del célebre enfrentamiento con Bowser. Incontestablemente, el nivel de dificultad irá creciendo.

Diferentes modos de juego

El modo de juego en solitario

Consiste en recoger el máximo de piezas posibles en un tiempo dado, y en superar diferentes desafíos.

El modo Toad Rally

Este modo de juego consiste en colocar a los jugadores en competición con otros jugadores, y se trata de batir marcas con el fin de impresionar a los Toad para que se unan a vosotros.

El modo Mushroom Kingdom

Se trata de crear la propia versión del reino de los champiñones y para esto se deben utilizar las piezas recogidas anteriormente, así como la ayuda de los Toad convencidos en los otros mundos.

Desde un punto de vista técnico, los recorridos son un poco más cortos de lo normal, porque está pensado para partidas rápidas sobre un smartphone, y se trata de crear una buena sensación de carrera a través de los diferentes niveles para alcanzar el premio final.

Nintendo o el imperio del videojuego

Nintendo no se detiene únicamente en PokémonGo, y SuperMario Run. Para los fans del productor, están previstos otros juegos. Por ejemplo, encontramos Animal Crossing y Fire Emblum. En cualquier caso, la diversión está garantizada y la competición no ha hecho más que empezar.

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.