La gama alta de celulares en Sam’s Club online

Celulares hay de muchos tipos, marcas, formas y colores. Todos tienen diferentes funciones, precios y equipamiento; ninguno rinde igual que el otro. Los utilizamos para hablar, mensajear, navegar, jugar, escribir, hacer tarea o simplemente, ser dependientes de ellos sin la necesidad de detenernos ni un minuto a preguntarnos si realmente lo necesitamos.

sams_club_logo

 

Sin embargo, los hay tanto baratos como caros, pequeños o medianos. Para eso te mostraremos la gama alta de los celulares que ofrece Sam’s CLUB al tramitar tu membresía como socio:

Samsung Galaxy S7 Edge. El celular más caro en el mercado de la marca Samsung, un diseño novedoso con curvaturas a sus laterales, un gran procesador Octacore de 2.3GH, batería de carga rápida, 12 megapíxeles de cámara (dual) y un precio que oscila entre los 16,000 a los 18,000 pesos. La competencia directa del Iphone 7.

s7edge

Motorola Moto Z. Este equipo telefónico pretende competir con la gama más alta de la industria. Tiene un diseño similar a otros smartphones: delgado, botones de volumen y bloqueo, pero más delgado, por ejemplo, que un Moto G. Tiene 64GB de memoria, expandible a 2TB, una pantalla HD QUAD y cámara de 15 megapíxeles con una frontal de 5.

moto_z_descripcion1_negro

Sony Xperia X. Un poco más alejado de los dos anteriores, pero con el plus -que bien puede atraer clientes- de traer consigo una bocina portátil. La capacidad de la memoria no se asemeja al del Moto Z, pero tiene una nada despreciable cantidad de 32GB expandible a 200. Cámara de 13 megapíxeles en la parte frontal y 23 en la principal, ¡Sí, 23 Megapíxeles!

sony_xperia_performance_1

Sam´s CLUB aún no tiene en su tienda en línea el nuevo Iphone 7, la más reciente creación de Apple, pero sin duda, para esta época decembrina estaremos brindándoles más información de su incorporación a la tienda online.

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.