Samsung sigue los pasos de LG con el Galaxy S8

Este 29 de marzo se espera que Samsung realice la presentación de su nuevo smartphone insignia, el Galaxy S8. Y aunque desde el año pasado se pueden encontrar rumores e información sobre sus características, no cabe duda que los usuarios siguen esperando expectantes para confirmar las novedades que traerá este equipo.

 

La información que ha aparecido en distintas páginas permite tener una noción más o menos clara del diseño y especificaciones técnicas del nuevo terminal de Samsung. No obstante, son los videos y fotos que se han filtrado durante las últimas semanas, los responsables de la atención mediática que está recibiendo. Algo que probablemente sea una estrategia de marketing por parte de la compañía surcoreana.

 

Dentro de lo que se ha podido corroborar en el material antes mencionado, está el hecho de que nuevamente la línea Galaxy S será representada por dos modelos. El Galaxy S8 será el más pequeño y medirá 5.7 pulgadas, mientras que la versión que antes llevaba en su nombre la palabra Edge pasará a llamarse Plus. Esto quiere decir que el modelo más grande será denominado Galaxy S8+, y tendrá una pantalla de 6.2 pulgadas.

 

A diferencia de los modelos anteriores, estos equipos contarán con una relación de aspecto de 18:9, tal como ocurre con el LG G6 que fue presentado en el Mobile World Congress de este año. Entonces, el formato convencional, de 16:9, que actualmente predomina en la mayoría de terminales, será dejado de lado. En otras palabras, esta característica podría significar un nuevo estándar entres los smartphones.

 

Este incremento en la superficie frontal permitirá tener una pantalla de mayor tamaño para visualizar fotos y videos, además de traer una serie de ventajas al momento de trabajar con varias aplicaciones a la vez. Sin embargo, también implica un área más grande que será vulnerable a golpes y caídas. Pero no te preocupes, ya existen fundas para Galaxy S8 que lo protegerán frente a impactos de todo tipo.

 

En conclusión, solo nos queda esperar que se abra la pre-venta para adquirir el Galaxy S8, pues si tomamos en cuenta el éxito que han tenido sus predecesores, seguramente se tratará de un smartphone potente y confiable.

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.