Saca el mayor provecho a los moviles Android

Tener un móvil Android para recibir o realizar llamadas únicamente es un gran desperdicio. Hoy día son incontables las aplicaciones que corren en este tipo de dispositivos electrónicos. Todo depende de los interese y los gustos de cada quien, pero de seguro hay más de una aplicación que resulta útil para cada usuario.

Si bien los móviles vienen con algunas aplicaciones pre cargadas, es cuestión de buscar por Internet aquellas que más nos llamen la atención, que nos puedan facilitar alguna tarea, e incluso las que nos causen alegría o placer como los juegos, app de lecturas, de música o vídeos. En la mano tenemos a disposición una infinidad de opciones que están listas para ser usadas y aprovechadas al máximo.

Eso sí, verifica con precaución cada aplicación que quieras descargar, cómo la valoran los demás, cuál es su verdadera utilidad, qué recursos consume, para estar al tanto de si pondrá más lento nuestro equipo, qué vulnerabilidad nos puede crear, en fin estar conscientes de lo que significa traer ciertas app a nuestro mundo, sobre todo, sin son poco conocidas. Así como muchas son bondadosas y las convertimos en parte cotidiana de nuestras vidas, hay otras que se pueden volver un quebradero de cabeza.

No te dejes llevar por impresiones a simple vista, es común que nos topemos con recomendaciones por doquier. A veces con una mínima propaganda nos dejemos seducir por los supuestos encantos. Pero detente, date un tiempo para investigar si te conviene o no. Si es la mejor en su área. Lee varias opiniones y si alguien conocido la utiliza, mucho mejor, para que te cuente acerca de su experiencia con la misma.

Hay aplicaciones que sirven como GPS, otras para indicarte sobre las condiciones climáticas, las hay que te orientan sobre la localización de gasolineras. Por supuesto, existen las muy famosas, como mensajerías instantáneas, redes sociales, asistentes de trabajo, traductoras de idiomas. Los infaltables juegos de tu preferencia, app para escuchar música, para ver vídeos, para leer las noticias. Otros que nos pueden salvar en un momento de emergencia, como los relacionados con servicios de taxis.

En fin, la lista es larga, solo debes disponer de un móvil con Android (se recomienda este sistema operativo por ser el de mayor popularidad),  y conexión a Internet, para ser parte de un presente lleno de herramientas fabulosas, pero nunca olvides ser cauteloso con lo que descargues.

Leave a Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.