Tecnologia para no sacrificar el compartir con los hijos

El mundo evoluciona constantemente, y con ello crece el deseo de alcanzar metas más ambiciosas, eso nos lleva a ser profesionales muy competitivos y comprometidos, por lo cual, dedicamos una gran parte de nuestras vidas a la oficina, a cumplir deberes de trabajo. Sin darnos cuenta, eso ocurre a expensas de la atención que le deberíamos dedicar a nuestra familia.

Si a toda esa carga laboral, le sumamos las responsabilidades domésticas, estar pendientes de los estudios de los chicos, resolver cualquier situación inesperada o programada de salud, o quizá, solventar eventuales averías del coche, alguna emergencia en el hogar, etc. La verdad es que la lista puede ser interminable, entre las cosas previstas que tenemos que afrontar y las que van surgiendo sin previo aviso.

En medio de todo esto, los que se sienten más afectados son nuestros hijos, quienes ven mermado el tiempo de compartir con ellos. Les restamos momentos de sana diversión y los estamos empujando a una vida inactiva, enclaustrados entre las paredes de la vivienda, sumergidos en los juegos digitales, o chat por redes sociales con seres que, muchas veces, ni conocemos.

A veces esto sucede por desaprovechar esas mismas herramientas que nos pone a disposición la evolución tecnológica. Es impresionante lo que podemos hacer desde un móvil con Android. Por ejemplo, cuando estamos en un parque con los chicos, y estamos sentados vigilando mientras juegan, es factible comprar el material escolar infantil que requieren para sus proyectos educativos.

Existen portales web de mayoristas que tienen prácticamente todo lo que tiene que ver con materiales escolares, desde cuadernos por si ya se les acabó alguno en particular, hasta compases, incluso artículos asociados a actividades musicales, diversidad para manualidades, pinturas, entre otros. Esas web simplifican la adquisición, pues no hay que saltar de un sitio a otro para conseguir lo que buscamos.

Es cuestión de precisar aquellas tiendas online que tengan un inventario variado, con artículos de buena calidad y que oferten excelentes precios, como pasa con los mayoristas. La búsqueda sería rápida y la transacción sencilla de concretar. Y lo mejor de todo, no sacrificamos la diversión de nuestros amados retoños.

Hoy en día, con la tecnología que poseen los móviles Android, no hay que desplazar nada, ni a nadie. Podemos ser exitosos profesionales, excelentes padres, y cumplir con tantas obligaciones simultáneamente. La solución está en nuestras manos, literalmente.

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.