Donde encontrar juegos para niñas gratis de Android

Tú como niña necesitas jugar para desarrollar sus habilidades de compartir, divertirte, obtener valores y sobre todo, aprender. Las niñas a medida que van creciendo pueden jugar juegos cada vez más complejos. A partir de la edad de 8 años puedes jugar juegos que requieren aplicar mucha lógica y grados altos de dificultad, con practica podrían ser las mejores en ellos. También hay juegos con los que solo debes preocuparte por divertirte y disfrutar del momento, especialmente pensado en niñas, con los cuales te divertirás durante meses.

Si te gusta jugar y hace poco te han regalado una Tablet o teléfono móvil con Android entonces te tenemos buenas noticias, tenemos para ti los mejores juegos para niñas gratis destinados a ser jugados por grandes y adolescentes para tu teléfono o tablet Android, con los cuales, no importando la versión de tu dispositivo, podrás correr estos fabulosos juegos.

Los mejores juegos para niñas gratis son los siguientes:

Littlest Pet Shop

Perteneciente a la franquicia Hasbro, Little Pet Shop es un popular juego que anda rondando por la Google Play. Es un juego bastante vistoso, que no es demasiado fácil ni demasiado difícil, atractivo a penas comienzas a jugar y sumamente adictivo. Si te gustan los pequeños animalitos amarás este juego ya que está hecho para niñas como tú. El juego está completamente traducido al español, así que no tendrás ningún problema para entenderlo y disfrutar de la historia, que es lo que importa.

Fashion story

Este juego se ha Coronado como uno de los juegos más populares entre las niñas de todas las edades. Su popularidad se compara a la de otros juegos famosos como Clash Of Clans, pero especialmente dedicado para todas las princesas y futuras modelos de la casa. Fue creado por TeamLava y como meta debes administrar una tienda de modas, decorar, comprar ropa para poder venderla entre muchas otras funciones, de las cuales te podrás dar cuenta a medida que vayas avanzando.

Star Girl

Pretty Pet Salon es un juego diseñado especialmente para niñas con porte de superestrellas futuras. Con este juego tendrás que alcanzar la fama si o si, ya que de esto se trata, conseguir fama a como dé lugar, ya sea cantando, paseando o actuando. Estos medios te permitirán ser super famosa y millonaria en tan solo unos cuantos pasos. Además podrás elegir ropa y chicos para tu próxima cita. ¡Eres famosa y puedes hacer lo que quieras!

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.