Trucos para Spotify que tienes que conocer

Como bien debes saber, Spotify es un servicio excelente, que nos brinda acceso a un gran catálogo de música completamente gratuito. Esta es una herramienta muy sencilla de manejar. Lo básico es buscar una canción y escucharla o escoger algún tema entre las listas de reproducción.

Maneja Spotify como un experto 1_600x287

Sin embargo, Spotify es una aplicación que guarda varias cartas bajo la manga y que probablemente no conoces, por eso hoy queremos hablarte de los trucos de Spotify que debes conocer, pero antes si quieres saber cómo descargar Spotify y todas sus cualidades entra en https://spotifyweb.online/ allí podrás conocer todo sobre esta herramienta.

Trucos para Spotify

1-. Organiza tu vida, organiza tus listas

Muchas veces tenemos los días tan ocupados que no nos paramos a ver qué estamos escuchando. Por eso es muy importante que organices tus listas y Spotify a diferencia de otros servicios te permite hacerlo sin problemas y de una manera muy completa.

La idea principal es que puedas crear carpetas para que organices las listas con las características comunes entre las canciones. Para ello deberás entrar al programa en tu computador, seleccionar archivo  y luego deberás escoger Nueva carpeta de playlist.

Nosotros te recomendamos que hagas esto cada semana, así tendrás música nueva para toda la rutina semanal y la renuevas cada 7 días.

2-. Aprende a buscar

Maneja Spotify como un experto 1

No te lo tomes a mal, pero estamos seguros de que no sabes buscar en Spotify. Al menos no con la búsqueda avanzada que te ofrece esta herramienta. Aunque es muy sencillo, debes conocer los modificadores  que te ayudarán a encontrar exactamente lo que estás buscando.

Por ejemplo si quieres buscar un artista, deberás colocar artis:”nombre del artista”. Así los resultados incluirán ambas palabras, por lo que será mucho más limpia tu búsqueda.

Para buscar el título de alguna canción deberás hacer lo mismo, sólo cambiando la palabra artista por title. De la misma manera con año, excepto que esta vez podemos buscar por décadas y podrás combinarla con el título o con el artista.

3-. Comparte con tus amigos

A todos nos gusta compartir con nuestros amigos las cosas que vemos, que escuchamos o que oímos. Spotify lo sabe y no se ha quedado atrás con la forma que podemos hacer para compartir nuestra música con todos los amigos.

Lo primero que debes saber es que Spotify funciona como una red social y puedes añadir amigos. Esto debes hacerlo desde la aplicación móvil, pero también podrás compartir por enlaces. Todo lo que debes hacer es hacer clic con el botón derecho en tu aplicación en el computador, sobre exactamente lo que quieras compartir.

Con ello conseguirás un enlace HTTP, que sirve para que el usuario lo reciba en la versión web de Spotify con su cuenta. Pero también puedes compartir la URL que abrirá directamente el programa en su laptop o computador de escritorio.

Estos son sólo algunas de las bondades que te ofrece Spotify. Todo lo que debes hacer es tomarte el tiempo para conocer esta maravillosa herramienta. Que además de brindarte la mejor música te da los mejores servicios para que la escuches.

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.