Los mejores audífonos deportivos

La música es el mejor compañero que puedes tener al momento de hacer deporte, es por eso que pensando en ti hemos hecho una selección de los mejores audífonos deportivos de este año, no te preocupes, tenemos de todo para ti, desde los colores, las formas y las prestaciones para que puedas escoger en que mejor se adapte a lo que necesitas.

Los mejores audífonos deportivos

1-. Mpow Cheetah

Estos son los mejores audífonos para quienes no quieren gastar demasiado dinero, la marca Mpow no es tan popular como las otras, pero entre sus diferentes modelos tienen auriculares de Bluetooth para hacer deporte y lo mejor es que nos ofrecen unos precios que son difíciles de superar.

Los Mpow Cheetah se conectan por Bluetooth 4.1 a cualquier smartphone o dispositivo electrónico, además tienen una batería teórica de aproximadamente 8 horas de reproducción continua.

2-. SoundPeats Q12

Nuestra segunda alternativa también es bastante económica, estos son los SoundPeats Q12, que además aprovechan los estabilizadores para sujetarse en la oreja, estos vienen en diferentes tamaños.

Estos audífonos tienen los controles en el cable, así como una batería que tiene una duración de máximo 6 horas y tienen un estuche muy cómodo para que estén protegidos entre ellos. Estos no tienen ninguna protección al agua.

3-. Plantronics BackBeat Fit

Subiendo un poco más el presupuesto, nos encontramos con los Plantronics BackBeat Fit, este es un modelo inalámbrico para hacer deporte que además apuesta por el diseño de la sujeción detrás de la nuca, aunque en este caso no rodean la oreja, estos son los menos voluminosos y los más ligeros.

Su construcción es muy buena, son increíblemente flexibles, resistentes al sudor y a la lluvia, además tienen una batería de una duración de 8 horas y de dos semanas en espera, aunque tienen un modo de ahorro de energía que los apaga si ha detectado que se pierde la conexión con el smartphone o el dispositivo móvil al que están conectados.

4-. Denon AH-W150

Esta es una marca veterana en la elaboración de audífonos muy buenos, estos siguen siendo uno de los mejores en el terreno de Bluetooth y además trabajando excelentemente con la calidad de construcción y de sonido.

Incluyen una excelente resistencia al sudor, así que no hay que preocuparse por esa parte y en los auriculares como tal tenemos los botones de reproducción para el control de la música sin necesidad de tocar el dispositivo móvil, además tienen un micrófono integrado para que puedas responder las llamadas.

Su batería tiene una duración de 7 horas por carga y están disponibles en diferentes colores, todos muy llamativos.

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.