Busca tu próxima casa en Segundamano, sin moverte del sofá

– Para encontrar la vivienda adecuada de manera fácil y rápida, puedes entrar al portal desde el smartphone, tablet o computadora.

Ciudad de México, 16 de octubre de 2017.- Hoy en día la tecnología te permite tener cualquier cosa a la mano y de manera casi instantánea. A través del celular puedes surtir la lista del súper, solicitar un taxi, mandar flores, pedir comida, pagar servicios y hasta buscar la casa de tus sueños; todo sin moverte de tu sofá.

Según datos del Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos 2017 el crecimiento acelerado de smartphones ha cambiado la dinámica de consumo de los mexicanos al integrar al Internet en cada momento del día. En el caso específico de las compras en línea las cifras demuestran que el 66% de la población ha realizado alguna transacción por este medio.

Venta de casas en línea
Si ya libraste el largo y complicado procedimiento de solicitar tu crédito hipotecario y estás listo para comenzar la segunda parte del proceso, es decir, la búsqueda de la vivienda adecuada, Segundamano te puede funcionar perfectamente para esta misión, y lo mejor es que lo puedes hacer desde tu smartphone, tablet o computadora.

Si das un vistazo a su sección de venta de casas DFpodrás encontrar opciones que te vayan dando una idea del rumbo que tomará tu búsqueda: las zonas que se acomodan a tu presupuesto, el tipo de vivienda, antigüedad del inmueble, servicios públicos, calidad de la vivienda y rutas de acceso, entre muchos detalles más que tienes que tomar en cuenta para hacer una buena elección.

Una cuestión de tiempo y paciencia
Buscar una casa es una tarea que puede resultar complicada si no cuentas con el tiempo y la paciencia necesaria. El estar cazando viviendas en venta por las calles, hablando a los teléfonos para pedir informes y concertando citas para ver los inmuebles es una labor desgastante y demandante.

Sea cual sea el motivo por el que necesites un nuevo lugar donde vivir, tener la posibilidad de buscarlo en línea, como actualmente la tecnología lo permite, es lo mejor que te pudo haber pasado.

Si bien no podrás evitar las visitas para comprobar el estado del inmueble, descubrir los alrededores e ir viendo las rutas de acceso, el realizar una búsqueda por internet te permitirá echarles un vistazo antes de pedir informes.

De esta forma podrás descartar las opciones que no te convengan y enfocarte en las que sí cumplan con tus requisitos. Como sugerencia trata de visitar de 15 a 20 inmuebles para que tengas una lista de los 10 más atractivos. Una vez teniendo tu TOP, filtra las casas más atractivas y reduce la lista a tres de acuerdo a tus criterios. Con esa tercia final será más fácil hacer una mejor elección.

Anuncios en Internet
Los anuncios en línea cuentan con fotografías que te dan un panorama general del inmueble y a través de ellas podrás comprobar sus condiciones. Recuerda que de la vista nace el amor y en este caso es indispensable que te enamores de lo que será tu patrimonio.

También se incluyen datos esenciales como la ubicación exacta, el tipo de inmueble, el número de habitaciones, la superficie total y la fecha de publicación. Además, se tiene un espacio para destacar sus características particulares como las opciones de pago, atractivos destacables y por supuesto los medios de contacto con el vendedor.

La modificación en los hábitos de consumo de los mexicanos ha ido cambiando las tendencias en todas las industrias, haciendo de la compra-venta de productos una actividad más cómoda y sencilla. En el caso de las viviendas ya no tendrás que caminar kilómetros para encontrar la casa de tus sueños, ahora la búsqueda puedes realizarla desde la comodidad de tu sofá y en plataformas como Segundamano.

 

XXX

 

  • Sobre Segundamano
    Segundamano es el mejor sitio de clasificados en línea que brinda oportunidades ilimitadas a más mexicanos en su comunidad cada día. Desde 2012, es una filial de empresa de medios escandinava, Schibsted Media Group, dedicada a los negocios de periódicos, publicaciones (Media Houses) y clasificados en línea (Schibsted Classified Media) con operaciones en 29 países y más de 6.900 empleados a nivel global. www.segundamano.com.mx

 

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.