Android Oreo Go Edition

Google ha sacado a la luz la nueva versión de su sistema operativo que está enfocada principalmente en la optimización de los dispositivos con prestaciones más básicas. El mercado de la telefonía móvil no para de crecer y Google necesita prestarle más atención, en ese mercado más de 2 millones de terminales tienen el sistema operativo Android y Google deberá prestarle una mayor atención para que puedan disfrutar de la mejor experiencia.

Por esta razón, han sacado al mercado el Android Oreo Go Edition, esta es una versión del sistema que es redimensionada a la baja para poder casar de manera perfecta con los dispositivos que tienen prestaciones contenidas.

De qué trata el Android Oreo Go Edition

Los smartphones que tengan entre 512 MB y 1 GB de RAM tendrán la opción de tener Android Oreo Go Edition para que el funcionamiento dure mucho más tiempo de una manera mejor. Este está compuesto por mejoras fundamentales para estos dispositivos, como las de rendimiento, aplicaciones diseñadas específicamente y además una versión de Play Store que tiene aplicaciones que mejor se desempeñan en estos dispositivos.

Cuando se trata de los móviles de gama baja, cada uno de los aspectos puede ayudar a mejorar o a empeorar la experiencia del usuario con el smartphone. Por esto, este sistema operativo ayudará a que las aplicaciones funcionen un 15% más rápido y que las aplicaciones que están preinstaladas ocupen la mitad del espacio que en otros terminales.

En el caso de las aplicaciones que Google brindará de manera nativa, nos encontraremos con Google Go, Assitant Go, YouTube Go, Gmail Go, Google Play y Maps Go. De esta manera todo estará mejor optimizado para que se pueda hacer uso sin problemas de las mismas.

Esta es una excelente manera de que los dispositivos más pequeños y con menos funcionalidades tengan una mayor utilidad para todos y que esto pueda influir en mejorar la vida y la experiencia del usuario.

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.