Conoce el Honor View 10, la competencia económica del Huawei Mate 10

Por si no lo sabías, Huawei tiene una marca filial que se encarga de sacar modelos competitivos con un precio mucho más accesible para todos los usuarios. Esta marca se llama Honor. Hoy te hablaremos del nuevo teléfono de Huawei llamado Honor View 10, este cuenta con excelentes características. El Honor View 10 llega con muchas especificaciones que podemos encontrar en el Mate 10, este cuenta con un precio un poco más contenido.

Sin embargo, una de las características más llamativas es la pantalla, cuenta con un panel frontal LCD FHD de 5.99 pulgadas para que lo podamos ver todo, sin problemas.

Algunas especificaciones del Honor View 10

  • El Honor View 10 dispondrá del sistema operativo Android 8.0 de fábrica, esto es algo que no pueden presumir muchos otros teléfonos competitivos.
  • Asimismo tiene un terminal que ayudará a su carga rápida, bajo el nombre de SuperCharge, según los creadores del dispositivo, aseguran que puede cargar la mitad de su batería de 3,750 mAh en sólo media hora. Además aseguran que es un dispositivo que goza de una autonomía de 2 días.
  • Cuenta con una cámara dual de 16 + 20 megapíxeles, así como una apertura de f/18. Tiene un zoom de hasta 10x y la posibilidad de tomar fotografías en modo retrato. Tendrá un reconocimiento de las escenas y los objetos en tiempo real, esto será con ayuda de la inteligencia artificial.
  • Animojis, sí, aquellos muñecos animados que presentó Apple gracias al reconocimiento facial de sus más recientes dispositivos. En el V10 también podrás desbloquearlos, con la función del análisis del rostro.

Sin duda, el Honor View 10 es una excelente opción en cuanto a telefonos móviles hablamos, para todas las personas que busquen un dispositivo económico, versátil, pero que sea de gran calidad. Este telefono estará llegando al mercado el 8 de enero del próximo año y tendrá un precio de 499 euros, algo genial en comparación de sus rivales.

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.