Descarga la App de BUSSI y llega sin contratiempos al trabajo

Si buscas un medio de transporte que te brinde comodidad, seguridad y puntualidad en tus traslados, la aplicación de BUSSI, es una de las mejores alternativas. Ya que su sistema está basado en el uso de la movilidad inteligente, lo que te permite seleccionar y reservar tu asiento, paradas establecidas y botón de emergencia, para evitar cualquier tipo de contratiempo.

 

 

Por medio de este servicio de vanpooling puedes seleccionar alguna de sus distintas rutas disponibles dentro de su plataforma, así como, sugerir una ruta que se ajuste mejor a tu itinerario. De este modo, podrás utilizar el mejor transporte a Santa Fe con la App de Bussi o a cualquier otro sitio con la confianza y seguridad de que estarás a tiempo, ya que cuenta con la opción de gestión y cálculo aproximado de cada recorrido.   

 

 

Otra de las grandes ventajas de este sistema de tecnología al servicio de la movilidad, es que sus unidades tienen conexión WIFI a bordo, para uso de los pasajeros, lo que te permite realizar cualquier actividad mientras viajas, desde escuchar música, leer, ver vídeos, series o adelantar alguna actividad de trabajo. Ahora el tiempo perdido que pasabas en el transporte público, será tiempo invertido para distracción personal o productividad laboral.

Esta nueva modalidad de servicio busca crear un ahorro tanto en términos monetarios, como energéticos y ambientales, pues busca reducir el tránsito vial, la mala calidad del aire y el costo invertido en traslados o estacionamientos, todo sin perder la calidad de un servicio ejecutivo y eficaz.

Cada vanpool tiene una capacidad que va desde catorce hasta veinte personas, ofrece viajes de tipo empresarial, familiar, de eventos o salidas especiales o vacaciones. Un sistema ideal para empresas y trabajadores que busquen una mayor productividad y tranquilidad.

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.