¿El Huawei P20 será mejor que el Iphone X?

Apple es pionero en tendencias y su Iphone X no podía ser la excepción. Este equipo marcó un antes y un después en el diseño de móviles.  Sin embargo, un alto ejecutivo de la división móvil de Huawei en China, cada vez que tiene la oportunidad se hace sentir como alguien que se encuentra muy cerca a este gigante. Asegura que estará entre los dos primeros fabricantes en un máximo de dos años.  El otro gran rival a vencer es Samsung,

La compañía china asegura que el Huawei P20 será mucho mejor que el Iphone X, que es el último modelo desarrollado por Apple.  Aseguran que no es una copia, pero sí una musa para la creación de su nuevo modelo, el cual vendrá con una innovadora tecnología en la cámara que se podría clasificar como la mejor.

Lo novedoso del Huawei P20

De este modelo ya se han filtrado fotos donde se pueden ver tres cámaras en su parte trasera.  Se asegura que aparte de las tres cámaras, podría incluir el lector de huella dactilar en pantalla de Synaptics o quizás su nuevo sistema de detección facial.  También se sospecha que el Huawei P20, tendrá al menos tres versiones para satisfacer los gustos de sus usuarios.

La novedad está en el tercer sensor. Ya que para la fotografía móvil lo ideal sería tener un sensor tele, uno normal y un tercero como angular.  Las cámaras de los móviles siempre han presentado problemas por tener un sensor muy pequeño. Esto trae como consecuencia que entre poca luz. Además de ocupar un tamaño que los smartphones solucionan digitalmente.

Los móviles pueden hacer buenas fotografías pero hay aspectos aun difíciles de resolver.  Para esto, el equipo debería ser más grande y algo pesado. Cosa que ya no es del agrado de los consumidores.

Las especulaciones

Existen muchas especulaciones en relación a este equipo. Estará listo para ser presentado a finales del próximo mes de marzo en París.  Se esperan las versiones Huawei P20 Pro, Huawei P20 Plus y Huawei P20 Lite.

Lo cierto es, que la firma asiática asegura que con el Huawei P20 la inteligencia artificial estará en un nivel superior.  El lanzamiento al mercado del P20 no es sólo la evolución de la serie P. Ya que el último fue el P10, esto tal vez es un cambio de tendencia.

Es excelente que los fabricantes estén en constante avance tecnológico. Que se esmeren por la excelencia y sobre todo, por mantener contentos a sus usuarios.

 

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.