Las mejores aplicaciones para seguir el Mundial de Rusia

El balón ha empezado a rodar en el evento futbolístico más importante de la historia, el Mundial de Rusia 2018. Aficionados de todo el planeta ponen sus miradas en un torneo que cuenta con una aglomeración de estrellas encabezada por algunos jugadores como Leo Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar. Por suerte para ellos, la tecnología se muestra como una gran aliada en este tipo de acontecimientos deportivos para seguir todos los partidos que se disputen en el país más grande del mundo. En esta ocasión, nosotros vamos a proponeros algunas de las mejores aplicaciones para no perderse ningún detalle de todo lo que acontece en la Copa del Mundo. Si eres seguidor de la selección española, te apasiona el fútbol, o simplemente estás pendiente de esa apuesta que has hecho en 888Sport.es, no te pierdas esta selección que hemos elegido.

Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

La aplicación oficial del Mundial de Rusia es la primera elección para seguir todos los partidos de este gran evento futbolístico que se celebra cada cuatro años. Una de sus características principales es que al iniciar la aplicación se puede elegir la selección preferida, una opción fantástica para recibir a diario todas las notificaciones con las noticias más importantes sobre tu equipo. La aplicación cuenta con un calendario con los partidos y sus correspondientes horarios para no perderse ningún encuentro del campeonato, así como estadísticas oficiales sobre todos los futbolistas y selecciones que estarán presente en la Copa del Mundo

El seguimiento minuto a minuto de los partidos permite conocer todos los detalles que acontecen en el terreno de juego si no se tiene la posibilidad de seguirlo a través de la televisión. Una aplicación gratuita que se ha convertido en una herramienta imprescindible, siendo descargada más de 11 millones de veces antes de que diera comienzo el Mundial de Rusia.

Mediaset Copa Mundial FIFA

Mientras que la aplicación oficial del Mundial de Rusia cuenta con el seguimiento en tiempo real de los partidos como principal característica, Mediaset Copa Mundial FIFA es la mejor opción para disfrutar de los partidos en directo en el teléfono móvil desde cualquier parte del mundo, aunque también estarán disponibles a la carta. El grupo de comunicación Mediaset es el único que tiene los derechos televisivos en exclusiva de este campeonato en el territorio español.

Una aplicación con un amplio contenido audiovisual que permite a los aficionados al fútbol estar constantemente informados de todo lo que ocurre alrededor del torneo. Noticias, vídeos e información general son algunas de sus características principales, todas ellas disponibles con un sistema de alertas para estar al día del Mundial de Rusia.

Copa Mundial Rusia 2018

Aplicación no oficial de la Copa del Mundo pero que cuenta con una interfaz sencilla y básica para conocer los resultados de los partidos que se disputan cada día en Rusia. Además, su sección de noticias es fundamental para mantenerse informado de las posibles novedades de las 32 selecciones. Hay una gran cantidad de estadísticas disponibles para todos aquellos aficionados al fútbol que quieran conocer hasta el último detalle del acontecimiento deportivo más importante de la historia.

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.