Descubrí los mejores lugares a través de tu smartphone

El smartpone facilita la vida de los usuarios. Casi que se transformó en un apéndice extra corporal y no podemos salir de casa sin él. Las prestaciones que otorga son cada vez más grandes y ahora viajar es mucho más fácil gracias a la app de Despegar.com

Encontrá las mejores ofertas

¿Se acercan tus vacaciones y estás indeciso con el destino? La app te muestra los mejores precios en vuelos, hoteles, actividades, paquetes o alquileres de autos. También podés conseguir tu asistencia de viaje o elegir un alquiler temporario.

Mirá el itinerario de viaje

Si sos amante de la planificación y querés conocer el paso a paso de tu viaje, podés revisar los datos de tus 3 próximas reservaciones con el widget de Despegar.com. Tu viaje estará detallado en la pantalla principal de tu celular ¡sin abrir la app!

Recibí al instante todas las novedades

¿Preferis estar siempre informado? Activa las notificaciones y obtené novedades de tus reservaciones cuando las necesites al alcance de tu mano.

 Armá la valija

Viajaste varias veces y siempre te olvidas algo. Con la app podés hacer tu lista en la pestaña Mi maleta, editarla y   y compartirla con quien quieras. Llevá el cargador de tu smartphone siempre a tu lado.

 

 

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.