EaseUS MobiSaver para Android: todo sobre este software

El smartphone es un dispositivo que no sólo es útil para todos, sino que además guarda la información más importante del día a día. Nos almacena desde fotografías y vídeos, hasta documentos y datos importantes. Confiamos al 100% en nuestro smartphone y le permitimos archivar una gran cantidad de datos.

Los dispositivos móviles son una herramienta necesaria e indispensable en la vida. Desde hace unos pocos años nos hemos hecho dependiente de ellos. Con este aparato se puede hacer todas las tareas programadas durante el día como llevar el control de nuestra agenda, calendario y más. Sin embargo, uno de los principales problemas es que muchas veces no archivamos los datos en otros lugares, por lo que si tiene algún problema y se borra el archivo es posible que tengamos una crisis de estrés.

Por eso,quiero hablarte de EaseUS esta es una herramienta muy sencilla de usar y de instalar en tu computador para la recuperación de los archivos en tu dispositivo móvil. Todo lo que tienes que hacer es conectarlo al computador y comenzar con los pasos que te daremos a continuación para recuperar todos los archivos que necesitas.

Aprende a recuperar los archivos borrados de tu Android con EaseUS

Lo primero que debes tener en cuenta es que EaseUS MobiSaver para Android es un software gratuito que fue desarrollado para la plataforma de Android y con el que podrás recuperar de una manera muy sencilla todos los archivos que han sido borrados.

Entre los principales archivos que puedes recuperar están:

  • Mensajes
  • Contactos
  • Música
  • Fotos
  • Vídeos

Lo mejor es que podrás hacer esto de una forma muy sencilla y sin mucho esfuerzo, sólo deberás tener un poco de paciencia y seguir los pasos que te daremos a continuación. Son sencillos pero deberás hacerlos con cuidado y asegurándote de que los estás haciendo en el orden correcto. Además te recomendamos que puedas leer todas las descripciones que te da la herramienta, así estarás completamente seguro de estar haciendo las cosas bien.

Pasos a seguir

  1.  El primer paso es el más sencillo y el más importante. Deberás descargar e instalar el programa en el computador que vas a usar para la recuperación de los datos de tu Android. Una vez haya sido correctamente instalado deberás conectar tu dispositivo móvil.
  2.  Lo segundo que deberás hacer es iniciar el EaseUS y el programa se tomará un tiempo para analizar todas las unidades de almacenamiento que están conectadas a tu computador. Una vez que la herramienta termine correctamente el escaneo te mostrará en tiempo real los archivos que está encontrando. Asimismo los que han sido eliminados de cada una de las particiones.
  3. El tercer paso deberás prestar atención a lo que te ofrece el programa. Este te brindará una mejor recuperación de los datos la posibilidad de revisar el archivo con la vista previa. Es muy importante, así no perderás el tiempo recuperando archivos que no necesitas. Una de las cualidades que más nos gustan de EaseUS es que nos organizará los archivos por categorías y los tendrás disponible en el menú del lado izquierdo para que puedas seleccionar los que realmente necesitas.
  4. El cuarto y último paso es que una vez que hayas hecho la selección de los archivos que quieres recuperar. Sólo deberás seleccionar y marcar Recuperar. Por último deberás seleccionar la ruta en donde se van a restaurar.

Y listo, así de sencillo es recuperar los archivos borrados con EaseUS MobiSaver para Android. Recuerda descargar el programa desde la página oficial de la herramienta. Este es un programa completamente compatible con cualquier dispositivo que tenga un Android 2.3 o superior.

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.