Las apps más descargadas en verano

apps

Sol, mar, vacaciones… todo esto suena a verano, una época del año que está hecha para que disfrutes como te mereces. Algo que sucede cada año es que se descargan aplicaciones muy concretas en estos meses de calor. Echa un vistazo a las más descargadas.
Las apps para ver el tiempo que hace en la playa son las más descargadas sin ninguna duda. Es normal, hay que controlar la temperatura y saber qué clima nos encontraremos al llegar a la playa, algo que explica este fenómeno.
En segundo lugar, las aplicaciones de pasatiempos son las favoritas de muchos para echar el rato en la playa. El sudoku para Android ha sido este año una de las más buscadas, y es que este juego de origen asiático se ha convertido en una gran apuesta para divertirse.
Igualmente, la apps de lectura son muy demandadas en los meses de verano. El tiempo de vacaciones se aprovecha para disfrutar de esos libros que no tenemos tiempo de leer el resto del año, lo que explica la popularidad de estas aplicaciones.

Tags:, ,

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.