¿Sabías que podés armar tus vacaciones desde una App? Descubrilo

La tecnología avanza a pasos agigantados y lo que antes era una complicación ahora es muy sencillo. El ejemplo más claro es la app Android de Despegar.com, sin dudas la mejor del mercado para que puedas planear cada uno de los detalles de tu próximo viaje, o cambiarlos sobre la marcha sin problemas. Con más 10 millones de descargas cada vez son más quienes la descubren y la recomiendan por su sencilla interfaz y las facilidades que otorga.

En la app de Despegar vas a encontrar precios exclusivos en aéreos, alojamientos, excursiones, paquetes, alquiler de autos y muchísimo más. Si necesitas ayuda o tenés dudas un solo tap de pantalla te alcanza para que se comuniquen con vos desde la empresa líder de viajes de Latinoamérica.

Descubrí tu propio viaje

Gracias a la APP vas a poder reservar el lugar de tus sueños para que tus vacaciones estén a la altura de tus necesidades. Podés conseguir hoteles, hostels, cabañas y alquileres temporales a través de los filtros, o bien, guiándote por los comentarios de los demás usuarios y sus calificaciones.

También podés acceder a descuentos increíbles como el de las cabañas en Chascomus, o adquiriendo vuelo y hotel en el mismo momento. Además, los siempre tentadores all inclusive te ahorrarán trabajo al igual que alquilar un auto para moverte por tu destino.

Cuentas claras

Si sos de los que prefieren tener cada detalle al alcance de tu mano, la aplicación te muestra todos tus consumos, te otorga vouchers y descarga la factura de cada importe en la pestaña Mis pagos.

Llamá desde la app

Si surge algo inesperado en tu viaje, llamá desde cualquier parte del mundo a través de la app. Solo necesitas acceso a Wi-Fi o datos móviles para que la ayuda esté en camino.

Chequeá tus reservas sin conexión

Estás por llegar a destino, te olvidaste la hora del vuelo o no sabes dónde recoger tu auto de alquiler, tenés todo el detalle de tu viaje en la app. Y lo mejor de todo es que ¡no necesitas conexión!

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.