Conoce los teléfonos de Xiaomi

Un poco sobre la marca

Los teléfonos Xiaomi son conocidos especialmente por su bajo costo y la alta calidad de sus modelos en teléfonos celulares. Desde el comienzo de esta firma asiática, alrededor del año 2010, la capa de personalización MIUI ha sido la elegida para impulsar estas familias de teléfonos inteligentes, actualmente va por MIUI 9.

Mi8 – Xiaomi

Este modelo es maravilloso tanto por dentro como por fuera: está cubierto de gorilla glass, uno de los mejores materiales para proteger dispositivos inteligentes de posibles daños físicos. Su pantalla es ‘’super amoled’’: quiere decir que su imagen se muestra más brillante y eficiente.

Con una resolución de 1080p, su contenido se ve nítido en 400 PPI. No habrá ningún problema al utilizar este celular bajo un sol brillante ya que, su brillo es de 458 nits, lo cual es bastante potente. Otro beneficio es que su pantalla se mantiene prendida, tienes hora y notificaciones a tan solo un vistazo.

Por la parte de atrás, se encuentra una doble cámara a mano izquierda, con un alcance de 12 MP: las fotos de esta doble cámara resultan muy detalladas y muestran vívidos colores. El Mi8 cuenta con el modo AI. La belleza de esta inteligencia artificial es que engloba lo más avanzado en contraste, saturación y exposición.

Esto no es todo, lo que sería el ‘’cerebro’’ de la cámara ya habría muestreado millones de imágenes y reconoce automáticamente lo que hay en la escena. La cámara frontal tiene 20 MP y en una buena luz toma muy buenos selfies, se enfoca en resaltar el color de piel.

256G de memoria interna, no tiene ranura MICRO SD. El Mi8 tiene un altavoz de encendido inferior único, su audio tiene una salida limpia y corpórea, esto le da una excelente puntuación de sonoridad.

Redmi Note 6 Pro – Xiaomi

Un modelo con una pantalla que va de borde a borde, la parte de atrás es de metal con una cubierta plástica. Su resolución es de un 1080p y una densidad de pixel de 403 PPI. Las imágenes son bastante nítidas y sus tonos negros son profundos, esto significa un buen contraste en pantalla.

El brillo de este celular es excelente con 480 como máximo y un mínimo de 1.3, excelente para hacer uso del dispositivo en la oscuridad.

Tiene un audio decente pero uno excelente cuando se hace uso de auriculares. Su ranura para Sim card y tarjeta de memoria es solo posible de abrir con una pequeña llave y el usuario tendrá que escoger entre una tarjeta de memoria o una segunda sim card.

Para mayor seguridad tiene un escáner de huella dactilar en la parte de atrás.

El Redmi Note 6 Pro es muy rápido

  • Juegos
  • Videos
  • Apps
  • Y más

Se procesan rápidamente, su procesador Snapdragon de 636 encabeza las listas en el rango de precios.

Su cámara es de 12 MP más un sensor de profundidad de 5 MP, su modo AI es capaz reconocer cualquier escena correctamente lo cual es un beneficio para alguien no tan bueno tomando fotos.

A diferencia de algunos modelos de la tecnología Android la tecnología MIUI prefiere proveer a sus usuarios con todo tipo de herramientas predeterminadas como galería de fotos, reproductor de música y más, para evitar bajar aplicaciones extra.

Características y funciones de MIUI de Xiaomi

Esta tecnología le permite al usuario modificar el celular a su gusto. Desde:

  • El fondo de pantalla que mejor le parezca
  • El orden de los ajustes y las aplicaciones

MIUI 9 es la versión más avanzada del fabricante.

Con la posibilidad de acceder a la opción ‘’multipantalla’’ yendo al multitarea y seleccionando la opción ‘’pantalla dividida’’.

Cuenta con un ecualizador de sonido lo cual significa que puedes perfeccionar el audio a tu gusto desde los ajustes.

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.