Los mejores móviles del 2018

Si estás en la búsqueda de un móvil que se adapte a la mayoría de tareas que necesites, tenga un sistema operativo moderno, y las últimas características del mercado, te invitamos a leer este artículo. Esperamos sea de tu agrado.

Móvil Huawei p20 Lite

Un diseño minimalista, su pantalla es de 5,84 pulgadas, un equipo bastante sobrio y elegante, es compacto en mano, el esquema del dispositivo hace remembranza a propuestas anteriores del fabricante, tiene un lector de huellas en la parte trasera.

Su pantalla es de casi seis pulgadas, es de tipo IPS LCD y ofrece una resolución de 1080×2280 pixeles; en cuanto a color, saturación y brillo se visualiza de forma muy satisfactoria. Cuenta con un procesador Kirin 659, 4GB RAM, 64GB + su respectiva micro SD. Las aplicaciones se presentarán sin problemas incluso las más pesadas.

Cumple con sus funciones a nivel de audio e imagen, destaca la incorporación de dos cámaras de 16 megapíxeles + 2 megapíxeles, su sistema operativo es Android 8.0 Oreo con la clásica capa de personalización EMUI 8.0.

Móvil Samsung Galaxy Note 9

Apuesta más por la evolución que por la renovación ya que tiene el mismo aspecto que su antecesor Note 8, la misma pantalla super amoled, doble cámara en la parte trasera, sin embargo, no juzgues a un libro por su portada, este teléfono celular tiene reales avances que dejan boquiabierto a cualquier usuario fiel de Samsung.

Su pantalla es de 6,4 pulgadas, su batería aumenta en su capacidad debido a que cuenta con 4000 mAh,  es tan potente que se mantiene contigo durante todo el día con una sola recarga, por primera vez alcanza los 8GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno para tener que borrar menos y guardar mas de lo que más te guste, su sistema operativo es de Android 8.1, tiene resistencia al agua, gorillaglass 5 + IP68 QHD.

Su pantalla bate el record al ser la más amplia de toda la gama Note desde sus inicios, ofrece una experiencia visual de primera clase tanto en nitidez, contraste y reproducción de color. Tiene un S Pen de aproximadamente 10 cm, que no es solo un lápiz inteligente sino también trabaja como control remoto y cuenta con tecnología bluetooth. Además, sin tocar tu celular, tienes acceso a los archivos de la cámara con solo un click.

Su altavoz es un estéreo Dolby Atmos, cuenta con una compatibilidad en los AR emojis y un identificador facial más preciso que se complementa con lector de Iris. Puedes decirle adiós a las malas fotos ya que su sistema avanzado elimina automáticamente los defectos dentro de la imagen y tiene mayor capacidad para reconocer los objetos captados por la cámara.

Móvil Apple iPhone XS Max

Es un sueño para aquellos amantes de los modelos prominentes. Es pesado, alargado y mucho más cómodo para utilizar con dos manos, cuenta con un Gorilla Glass más duradero que el diseño anterior, pruebas han comprobado que son mucho más resistentes al daño físico.

La única manera de desbloquear este celular es con identificación facial, como todos los iPhone recientes, este modelo viene con dos altavoces que suenan mucho más fuerte que los del iPhone X, tiene una pantalla OLED de 6.5 pulgadas: el contenido se ve majestuoso en esta gran pantalla.

La parte trasera viene con doble cámara: una de 12 MP, f 1.8 wide angle y una de 12 MP, f 2.4 telephoto.

Móvil Pixel 3 XL

Tiene un diseño minimalista, tiene unos altavoces muy potentes, su pantalla es nítida, limpia y colorida. El lector de huella dactilar es muy útil y rápido, es un modelo definitivamente ergonómico, diseñado por Google y actualmente se encuentra entre los preferidos de muchos.

Móvil Xiaomi MI 8 SE

Es el primero en estrenar el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 710, cuenta con una pantalla de super AMOLED de 5,88 pulgadas, su batería todo terreno es de 3120 mAh + qc 3.0. Un diseño minimalista, de fácil agarre es un poco más pequeño que su hermano mayor el MI 8, lo cual no es algo malo, ya que pesa menos y es más cómodo.

Su fabricación es una mezcla entre metal y cristal, esto se ha convertido en algo bastante habitual; en la parte trasera tiene dos cámaras y el lector de huellas, 3120 miliamperios en tecnología de carga, quickcharge 3.0.

Es uno de los mejores paneles a nivel calidad-precio, su nivel tecnológico es muy bueno ya que a pesar de ser de media gama tiene compatibilidad con contenido de alta gama como hd r10 lo cual te permite hacer uso de Netflix y otras plataformas.

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.