6 funciones que no conocías de Movistar App

Si estás buscando una forma fácil y rápida de poder controlar tus gastos, y ver los consumos de tu línea telefónica y la facturación de tus servicios, Movistar creó la app ideal para vos. Te presentamos Movistar App, una aplicación para realizar el control de tus gastos en telefonía móvil simplemente desde tu teléfono. Te invitamos a conocer todas sus características en esta nota, y luego podés descargar la app desde aquí.

Al descargar Movistar App vas a contar con una gran cantidad de opciones para el manejo  y control de tu línea Movistar. Tanto tengas un teléfono con sistema operativo Android o iOS, esta app te permitirá realizar rápidas consultas del estado de tu línea, facturación y adquisición de nuevos servicios y productos, todo desde un mismo lugar.

Es importante que sepas que es una aplicación muy liviana y de pocos requisitos: simplemente precisás contar con 15 Mb de espacio libre en tu celular y una conexión a Internet (Wifi o datos).

smiling woman in blue dress shirt holding gold iPhone 6 standing in front of house near green leafed tree during daytime

Control instantáneo de tus consumos

Ya no tendrás que esperar más tiempo ni realizar llamadas telefónicas para revisar cuál es el saldo disponible de tu celular: gracias a esta app podrás ver cuál es el saldo de tu línea en tiempo real, para controlar tus consumos.

¿Te quedaste sin saldo? No te preocupes: desde esta aplicación también podrás recargar tu saldo al instante, sin necesidad de ingresar a páginas web ni a tu home banking. Asimismo, desde la app podrás activar la Recarga SOS de Movistar, además de prestar saldo a quien quieras… o incluso pedir saldo prestado. Tené en cuenta que estas funciones sólo están disponibles para planes Comunidad Más y Prepago.

Si contrataste los servicios de los planes Comunidad Más, Full o One, Movistar app te permite ver tu factura, corroborar su fecha del cierre antes de que se emita, te indica el monto que vas a pagar e incluso podrás realizar el pago con tarjetas de crédito o débito directamente desde la app.

Por otro lado, para quienes no se sienten cómodos con realizar los pagos a través de una aplicación, Movistar app te puede mostrar los lugares y los medios de pago disponibles cercanos, para que puedas realizar el pago a través de la forma que te resulte más cómoda. Además, te mostrará una lista de los centros de atención Movistar cercanos, para que puedas acercarte ante cualquier consulta que quieras realizar.

Centro de asistencia en la palma de tu mano

Gracias a Movistar App ya no tendrás que realizar largas llamadas telefónicas al centro de atención al cliente, ya que podrás contactarlos directamente desde la aplicación. ¿Cómo? Utilizando el chat de soporte técnico online, podrás resolver rápidamente cualquier inconveniente que tengas con el servicio, sin dejar de hacer tus actividades cotidianas.

También, Movistar App introduce a Aura, tu ayudante personalizado que realizará tu vida y tus trámites sobre tu plan aún más fáciles y rápidos.

person holding rose gold iPhone 6

Ampliá tus servicios contratados con Paquetizate

La función Paquetizate de la aplicación te muestra cuáles son los mejores packs de Internet, minutos para llamados telefónicos y SMS disponibles para tu contratación, indicando su costo, cantidad de minutos/SMS/datos disponibles para navegación y el tiempo de duración de cada pack contratado. En caso de que te interese adquirir alguno, simplemente podrás realizarlo desde la aplicación, sin necesidad de ingresar a ninguna página web ni de enviar mensajes de texto.

Recordá que estas funciones sólo están disponibles para las líneas Prepago y Comunidad Más.

Conocé tu plan ideal con Test Drive

Si tenés un plan Full, One, o Comunidad Más, tenés la posibilidad de realizar un Test Drive. ¿Qué es esto? Desde la app podrás activar 10 Gb gratis adicionales a tu plan durante 3 meses. Una vez que termine el período, podrás ver cuál fue tu consumo y el Test Drive te recomendará cuál es el plan ideal para vos, para evitar que te sobren o falten gigas a fin de mes. También, en caso de que no quieras modificar tu plan actual, te dará la posibilidad de mantener las mismas condiciones que ya tenés contratadas.

Con Movistar App, activá Roaming cuando quieras

¿Vas a viajar al exterior y necesitás contar con tu línea activa? Movistar te ofrece el servicio de roaming para que tu línea telefónica siga funcionando aún estando fuera del país. Para activar este servicio, ya no tendrás que llamar al servicio de Atención al Cliente cuando hagas viajes al exterior: desde Movistar App podrás realizarlo automáticamente.

¿No sabés si ya tenés activado el servicio de Roaming? No te preocupes, desde la app también podrás consultarlo.

Tené en cuenta que el servicio de roaming puede tener gastos adicionales, y dependiendo el lugar a dónde viajes implicará cuál es el costo del servicio.

man and woman holding phones

Contenido solo para vos

Por último, la aplicación tiene disponibles una serie de contenidos exclusivos para vos. Desde aquí podrás encontrar promociones especiales, ofertas para la compra de nuevos equipos, y un montón de beneficios especiales más.

Una función especial que la app te ofrece es la posibilidad de iniciar el Plan Canje de tu dispositivo móvil. Si querés cambiar tu teléfono celular por un nuevo modelo, simplemente podrás colocar desde esta aplicación cuál es la marca y el modelo de tu teléfono actual, para así saber cuál es el valor de canje, y poder usar este valor como parte de pago de tu nuevo equipo.

¿Ya probaste Movistar App?

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.