Compra de seguidores en Instagram: La verdad detrás de esto

Las redes sociales son medios que se han posicionado en el mundo de los negocios y del marketing de una manera bastante interesante. Sin embargo, casi todos los temas que rodean estas plataformas han generado mucho de que hablar, una de ellas es la polémica sobre la compra de seguidores y nosotros queremos contarte toda la verdad al respecto.

Es posible que ya hayas escuchado hablar y hayas visto a algunas personas comprando seguidores. Este es un proceso que se basa específicamente en que de 24 a 48 horas tendrás a tu disposición una gran cantidad de seguidores nuevos en tu perfil. Además todos los sitios nos aseguran que serán seguidores completamente reales y por cierta cantidad de dinero podrás elegir diferentes cantidades, incluyendo 100 mil seguidores.

Requisitos para la compra de seguidores

Para comprar cualquier pack de seguidores todo lo que debes hacer es colocar el nombre de usuario de Instagram, el perfil siempre debe estar público y en muchos casos también se necesitará un correo electrónico para que puedan confirmar el pago.

Existen diferentes sitios en donde se venden followers a precios accesibles y aunque la gran mayoría de ellos sólo permite el pago por PayPal, muchas de otras páginas web podrás encontrar diferentes medios de pago.

Ventajas e inconvenientes

Ahora vamos al problema como tal, las ventajas y los inconvenientes de comprar seguidores para Instagram. La principal y básicamente la única ventaja que nos puede aportar este tipo de servicios es que en unas pocas horas podrás incrementar los seguidores en varios miles y esto le dará a tu perfil una cierta popularidad en Instagram. Sin embargo, este no es un proceso tan sencillo como crees.

Lo primero que debes saber es que muy probable que los seguidores que compres no tengan ningún tipo de interacción en tus publicaciones, deberás olvidarte casi por completo de los comentarios, los likes, menciones o cualquier otro tipo de publicaciones. Esto se traduce en que lo único que se ve en crecimiento es la cantidad de seguidores, pero puede que mantenga tu popularidad al mismo nivel si no sabes aprovecharlos.

Otro de los aspectos importantes a tener en consideración antes de hacer la compra de seguidores, es que Instagram podrá detectar un spam en tu cuenta y podrías tener un bloqueo temporal y la eliminación de los seguidores que tienen cuentas falsas. Es importante resaltar que dentro de la sección de Términos y Condiciones de Instagram indican que estos se reservan el derecho de borrar a todos esos nuevos seguidores sin aviso alguno.

Un incremento tan alto y tan repentino en tu cuenta podría despertar las sospechas en Instagram y es posible que puedas perderlos todos.

Los seguidores no son reales

Es muy importante que tengas en cuenta que los usuarios que vas a comprar no son reales, para que lo entiendas un poco, nosotros te explicaremos por qué. Lo primero y más importante es que la cifra en donde se ofrecen los seguidores de los packs más grandes son tan desorbitadas que ya te da un poco una idea de que el sistema es imposible que controle los usuarios reales.

Además de todo el aspecto lógico, también hay muchos indicadores que demuestran que las cuentas son falsas, por el ejemplo que el número de comentarios, likes e interacciones en general se mantienen completamente estancados.

La venta de seguidores es tan solo un negocio fácil para los diferentes sitios web o apps que ofrecen estos paquetes, además estas cuentan con sistemas completamente automatizados que permitirán crear decenas o cientos de cuentas en bloque en pocos minutos para que puedan seguir vendiendo seguidores “reales” a los usuarios que quieren ver su cuenta crecer de una manera insólitamente rápida.

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.