Las mejores apps de localización y hackeo en la actualidad

Top apps Android

Hoy en día los dispositivos Android permiten instalar una gran cantidad de herramientas, llegan algunas a proporcionar información de la ubicación del dispositivo o permitir hackear diferentes plataformas online.

Sin embargo, entre todas las existentes, se han podido posicionar a dos aplicaciones como las mejores, las cuales se indicaran a continuación, en conjunto con sus características internas.

Google Maps

Google Maps es uno de los servicios de la plataforma  “Google”, el cual permite conocer la ubicación de un móvil de forma remota a través de un ordenador.

Sin embargo, sino sabes cómo localizar un móvil con Google Maps, no te preocupes, pues toda esta información se anexara a continuación. Solo tienes que seguir estos pasos:

  • Abre tu navegador principal.
  • Entra en tu dirección de “Gmail”.
  • Dirígete al buscador y coloca “Encontrar mi teléfono”.
  • Como veras, la primera opción te indicara un mapa, ábrelo para continuar.
  • Espera unos segundos y en la pantalla aparecerá el punto exacto donde se ubica tu dispositivo móvil.

A pesar de esto, debes saber que con Google Maps también es posible realizar acciones de forma remota sobre el teléfono con las opciones del panel de ubicación, incluyendo las siguientes características:

Hacer sonar el móvil

Sin importar si posees tu móvil en silencio, al oprimir sobre esta alternativa se activara el sonido de llamada en su sistema, por lo que podrás encontrarlo si se te extravió.

Igualmente, en caso de que el móvil esté en manos de algún otro usuario y este interrumpa el sonido, se te indicara en la pantalla del ordenador.

Bloquear el móvil

Con esta alternativa, lograras colocar tu teléfono en estado de “Bloqueo”, y lo mejor es que te permite colocar un aviso en dicha pantalla para comunicarte con la persona que posee tu dispositivo.

Eliminar datos

Permite borrar toda la información que se encuentre dentro del móvil, y si este no presenta conexión a internet, el reseteo se activara una vez reciba señal de internet.

Xploitz

Se posiciona como uno de los mejores programas sobre hackeo de plataformas web incluyendo WhatsApp e Instagram, aunque se encuentra de forma predeterminada para Facebook igualmente.

Todo lo que debes saber sobre Xploitz es que descifra las credenciales de acceso a estas redes sociales, es decir, la contraseña y el usuario para que no sea detectado el hackeo.

Esto último lo hace a través de un algoritmo, el cual accede a diferentes errores de acceso, para desvincular los procesos de legitimación de usuarios y permitir que puedas entrar a la cuenta que desees.

Cabe destacar que en un principio fue creada para permitir entrar a cualquier cuenta de Facebook que se encuentre bloqueada, por demasiados intentos equivocados de acceso.

No obstante, actualmente ha sido preferida por los usuarios por permitir entrar a cualquier cuenta que se desee, y lo mejor es que en forma de “incógnito” para no dejar rastro.

Utilización de  Xploitz

En este caso, esta plataforma funciona con un URL que tú le designes, este mismo lo debes colocar en la barra principal que se te mostrara y hacer click en “Crear link”.

Al terminar este último paso, se te proporcionara un nuevo URL, el cual puedes enviar a la persona a la que le deseas hackear la red social y esta al abrirlo te otorgara acceso de forma total.

Debes saber que estos presentan solo 3 días de vida, ya que por seguridad se borran automáticamente, e igualmente estos URL’s están propensos a ser bloqueados por las redes sociales.

No obstante, en caso de ser así solo tienes que volver a realizar el proceso de creación del Link nuevamente.

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.