¿Cuáles son las 4 mejores apps para gestionar tus finanzas en Android?

Hablar de finanzas no solo implica números o datos, sino que también implica hábitos. Tener control sobre lo que gastamos es cada vez más difícil, puesto que muchas veces pueden hacerse por compulsión. Sin embargo, con los smartphones ahora es posible cuidar de tu economía, con el uso de apps. Veremos las 4 mejores de todas, a continuación.

No te preocupes, que tendrás todas las ventajas de un organizador, justo en la palma de la mano. ¡Ahorrarás como nunca! Te ayudarán a fomentar el hábito de ahorro y control que tanto necesitas.

Analicemos a fondo cada una de las opciones; todas son de gran calidad, así que no tienes que preocuparte. Además, están pensada tanto para nivel empresarial, como para finanzas personales.

El top 4 de lo mejor para gestionar finanzas en Android

Money Manager, informes automáticos y más

Si te gusta lo simple, entonces Money Manager es para ti. Añadirás cualquier gasto o ingreso dentro de una lista organizada con apenas un simple toque. Pero, no te dejes engañar, ya que a la vez dispone de funciones avanzadas para generar informes semanales, mensuales o anuales de tus finanzas.

Money Manager permite añadir recordatorios, de tal manera que, si es momento de realizar el pago de una deuda, está más que genial. Como punto a favor, es gratuita, y una de las más populares dado a su versatilidad.

1 Money, el organizador perfecto para tus finanzas

Para gestionar varias cuentas bancarias o electrónicas, de múltiples dispositivos 1 Money es la solución. Permite sincronizar tus finanzas en la nube, haciendo informes de cada transacción añadida a la lista. Por lo tanto, puedes tener acceso a toda la información desde tu tablet, o móvil en cualquier lugar sin limitantes.

Adicionalmente tiene un analizador de ahorros, mostrándonos como ha crecido el capital basándose en la cuota de interés. ¿Necesitas ayuda para ahorrar? Esta app es sin duda de las mejores en Android para ti.

Fintonic, con descuentos en Amazon

Fintonic, es sin duda una de las mejores opciones dentro de la lista. Cuenta con millones de descargas en Android, desde Google Play, siendo totalmente gratuita. Permite sincronizar todas tus cuentas y así tener un control de lo que gastas; también gestiona los informes de gastos de forma automatizada.

Si todo esto no te parece suficiente, y eres comprador online (como muchísimos dentro de la comunidad Android) entonces te gustará saber que dispone de financiamiento para compras en Amazon. Ofrecen un 0% de interés en cada cuota, con su programa de afiliados.

Money Lover, complete y gratuita

Notificaciones, organizador de pagos, y gestión de cuentas. Todo eso es parte de lo que Money Lover ofrece a los usuarios en Android. Dispone, al igual que otras opciones, de sincronización en la nube, pero va un paso más allá permitiendo que hagas copias de seguridad. Para ello se vale de Dropbox.

Money Lover es completa, incluye un modo de viaje para cuando estés fuera del país. Así tendrás control de gastos en diferentes monedas. ¿Qué otra cosa podrías pedir? ¡Ah sí! Un modo de cartera compartida para finanzas familiares. ¿Qué tal?

Gracias a estas apps, podrás determinar en qué estás gastando mayormente tu dinero. En especial, si tienes varias cuentas bancarias puede ser de gran utilidad. Aunque también son muy útiles para gestionar dinero electrónico; el cual sin duda alguna es el futuro.

Si no te gusta estar atado a un banco, algunas de las mejores opciones para los emprendedores digitales incluyen a Revoult para efectuar pagos o transferencias. Ofrece todos los beneficios de un banco, pero mucho más eficientemente. Además, dan tarjeta, lo cual es un plus diferencial. ¿Qué tal?

 

Tags:

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.