Todo lo que debes saber sobre el reproductor VLC

Cuando se trata de disfrutar el sonido de calidad, el reproductor VLC es una gran alternativa. Una de las principales ventajas es la compatibilidad con diferentes tipos de formatos. Además, se utiliza con facilidad, por lo que se posiciona como una de las mejores alternativas.

Prueba VLC media player descargar gratis, para que puedas disfrutar de sonido de calidad. Además, existen diversas funciones con las que puedes mejorar tu experiencia en sonido y vídeo. A continuación, se presentan las características de este reproductor con todos sus detalles que debes saber. Así puedes mejorar la experiencia de uso y adaptarla a cada necesidad específica mientras lo utilizas.

Características del reproductor VLC

La característica principal de este reproductor es compatibilidad con diversos formatos. Por esta razón, podrías utilizarlo fácilmente con amplio margen y soporte. Además, tiene soporte para GPU multi núcleo, por lo que incluso se puede adaptar a formatos digitales como el Blu-Ray.

Otra característica resaltante de VLC es la cantidad de funciones disponibles. Por ejemplo, la reproducción de contenido streaming, diversos efectos de vídeo, etc. Otra de las funciones atractivas es detención automática de vídeos que se graben en vertical. Así que no hará falta girar la cabeza para que puedas disfrutar del contenido en la pantalla modo horizontal.

Desde el menú puedes acceder a funciones para controlar el audio, la reproducción de vídeo, etc. Incusive aquellas opciones más avanzadas como convertir formatos o realizar efectos. Todos los botones y funciones se encuentran ubicados con fácil acceso. La interfaz de VCL es simple pero muy completa. Por lo que puedes encontrar diversos accesos de forma directa y rápida.

Una ventaja es que puedes  acceder a funciones para controlar el audio, la reproducción de vídeos, etc. Incluso aquellas opciones más avanzadas como convertir formatos o realizar efectos. Todos los botones y funciones se encuentran ubicados con fácil acceso. La interfaz de VCL es simple pero muy completa. Por lo que puedes encontrar diversos accesos de forma directa y práctica.

Una ventaja es que puedes mantener el reproductor en miniatura, sin tener que ver la lista de reproducción. Esto en caso de que estés escuchando música solamente. En caso de vídeos, puedes colocar pantalla completa, esto quiere decir que se adapta a cada circunstancia. No debes olvidar que se trata de un reproductor gratuito, otra razón más para elegirlo.

Funciones más específicas

Además, VCL tiene funciones más especificas, por ejemplo, puedes utilizar el vídeo como fondo de escritorio. Está característica sólo la tiene este reproductor, por lo cual, tiene ventaja sobre estos reproductores.  A continuación, los pasos para hacerlo fácilmente:

1. Abrir el reproductor de preferencia.
2. Luego, elegir el icono vídeo y seleccionar la casilla de salida.
3. Seguidamente, elige Directx.
4. Reiniciar el reproductor y cargar el vídeo que has elegido.
5. Presiona clic en el menú del vídeo nuevamente y selecciona la opción “establecer como fondo”.
6. Al finalizar, modifica el ajuste de salida a la opción automático y reinicia.

Con VLC también puedes crear efectos de audio y vídeo más específicos. Uno de los aspectos que más les importa a los usuarios, es sincronizar el sonido con el vídeo. Así puedes tener una mejor experiencia y disfrutar de lo que ves y escuchas. Para lograrlo debes ingresar a la configuración de efectos e ir a la configuración de sincronización.

También puedes entrar de este enlace para conocer otras opciones para descargar https://descargar.org/. Descarga el reproductor VLC de forma gratuita y disfruta de todas las ventajas y funciones que ofrece. Podrás tener el mejor sonido y vídeo para reproducir todo el contenido que desees.

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.