Jane Wilde: juego Android de disparos

Hoy hablaremos de Jane Wilde, un divertido juego Android de disparos, el cual fue desarrollado por Level Bit. Si le gusta la sangre, los zombies y bellas chicas, este título seguro va a agradarle.

Jane Wilde es un juego de disparos de desplazamiento lateral que le permitirá asumir el papel de una valiente vaquera valiente. El título, por lo tanto, se centra en la historia de una protagonista femenina, la cual tendrá que luchar contra la invasión de zombies.

Además de los zombies normales, tendrá que tener cuidado con otros elementos, como murciélagos, perros rabiosos, explosivos y muchos otros. Al final de cada capítulo del juego, se encontrara el principal enemigo del nivel.

El personaje principal será capaz de derribar a sus enemigos usando sus armas o bien, dando patadas. Las balas cuando estén disponibles, serán mucho más eficaces, pero las patadas se tendrán que usar en el momento adecuado. Especialmente con los animales, como los perros, los cuales deberán ser alejados.

El juego incluye 30 misiones divididas en 5 capítulos en el modo historia. Después de pasar cada misión se puede comprar en la tienda power-ups especiales, armas, balas e incluso nuevos trajes para la heroína. Este último, sin embargo, sólo se puede comprar con dinero real. Por otra parte, los controles del juego son muy fáciles de usar, existen 2 flechas para mover a la heroína a la izquierda o derecha, y 3 botones que le permiten cambiar de arma.

Jane Wilde está disponible gratuitamente en Google Play.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.