Editar videos con Magisto

 Magisto es una Apps para Android que ofrece la posibilidad de editar videos además de contener un tamaño de 17M, ha obtenido más de 5.000.000 descargas a nivel internacional, mantiene una calificación en Google Play superior a 4,0 y tiene opiniones optimistas por mayoría de los usuarios que usan esta aplicación.

editar-videos-con-adroid-magisto

Utilizar Magisto es lo más sencillo que podrás hacer, solamente tienes que grabar y subir el video con tu teléfono Android, escoges una banda sonora y le das un título a la película, de esta forma el editor Magisto se encargara de editarlo automáticamente por ti. Para utilizar la aplicación no es necesario ser un editor profesional de videos y mucho menos saber algo relacionado acerca de la edición de videos. Magisto se encargara de editar el video, solamente lo analiza y lo empalma para ti con un aspecto profesional.

Esta Apps de Android para edición de videos te ayudara a sentirte orgulloso de presentar tus metrajes a los amigos, conocidos o familiares cercanos y no cercanos ya que puedes compartir tus ediciones mediante Facebook, Correo electrónico e incluso YouTube. Actualmente no se rige mediante el Sistema Operativo del Android, sino depende si el dispositivo se adapta a la aplicación.

Descargar aplicación en Google Play

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.