Wunderlist: aplicación para organizar nuestro día a día

Hoy en día tenemos acceso a muchas aplicaciones y programas que nos ayudan a organizar más eficazmente nuestras vidas.
Sin embargo, regularmente tenemos que buscar cuales de verdad son útiles, ya que a menudo escogemos algún solo porque tiene un aspecto atractivo, y después queda en desuso  por lo obsoleta que resulta.

Por ello hoy queremos ahorrarle esta búsqueda hablándole de Wunderlist, una aplicación Android desarrollada por 6 Wunderkinder GmbH, y que vale la pena darle un vistazo.

Esta aplicación tiene como objetivo organizar todas las tareas de nuestra vida diaria. Con este fin, Wunderlist ofrece una serie de opciones para ayudarnos a nunca olvidar nada. Además,  como cualquier aplicación cuyo objetivo es mantener nuestra organización personal en sí debe ser bastante simple y ordenada. Ahora bien, esta aplicación es, sobre todo, atractiva y fácil de usar.

Para agregar una actividad o tarea sólo entrar en ella, y escoger un número limitado de opciones para clasificar sus tareas según la importancia o urgencia, entre otras características.

También podemos crear listas como “trabajo”, “casa” o “Universidad”, para que la organización de sus  tareas cotidianas sea más óptima y no se haga un lio en su día. Además, también puede configurarla para que le envié notificaciones cuando la hora para hacer algún pendiente importante este cerca.

Sin duda, la simplicidad de Wunderlist, así como sus opciones de clasificación y notificaciones, nos permiten organizar nuestro día a día eficazmente. Por si fuera poco, es una aplicación Android gratuita, y se puede descargar desde Google Play.

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.